9.5.05

Teaser de El Cáliz de Fuego

Ya tenemos el teaser y el póster que podéis ver en la página oficial que Warner Bros ha inaugurado hace 2 días. Mucha espectacularidad y buenas maneras nos presenta la historia del cuarto libro de J. K. Rowling llevada a la gran pantalla en lo que para casi todos es la mejor de las historias del señor Potter y que dirigirá ésta vez Mike Newell ("Cuatro Bodas y un Funeral"). Tres colegios de magia: Hogwarts el colegio inglés, Beuxbatons de Francia y Durmstrang de Bulgaria elegirán a un campeón que los represente en el torneo de los 3 magos. Tres colegios, tres magos y tres pruebas a cada cual más complicada y que pondría en serios aprietos hasta al mago más pintado y que darán la emoción necesaria para no despegarse de la silla durante el metraje, bastante más movido y cómico que en la tercera entrega "El Prisionero de Azkaban". Mención especial para el baile de navidad celebrado para dar la bienvenida a las escuelas visitantes a Hogwarts y que hace un marco perfecto para todo tipo de situaciones amorosas.

Leeme que soy un pedazo de libro...

Vámonos ahora con una imágenes de "The Adventures of Shark Boy & Lava Girl in 3-D", película dirigida por Robert Rodríguez y cuyos personajes ha creado su hijo pequeño, gracias a LatinoReview.
Ellos también nos traen unas cuántas imágenes más de "Embrujada", con Nicole Kidman, Will Ferrel y Michael Caine. Y lo que ha sido una sensación, el teaser póster de "El Código Da Vinci" que podéis disfrutar aquí.
Nos vamos a marchar con el nuevo póster de una película cuyo trailer os pusimos hace muy poco, "Land of the Dead", la nueva película de George A. Romero, el papá de todos los zombies, gracias a Chud.