26.4.05

Denzel Washington tiene un "Deja Vu"

Ése es el título en el que va a trabajar Denzel Washington para la productora de Jerry Bruckheimer y Touchstone. Será un thriller romántico con un argumento de los que enganchan, porque algo es seguro, y es que cualquier pelicula cuya trama se vea involucrada por viajes en el tiempo, ya tiene medio triunfo en el bolsillo (Y si no que se lo digan a Bill Murray y nuestra querida marmota en "Atrapado en el Tiempo"). Washington encarnará a un agente del FBI con la habilidad de retroceder en el tiempo (desconozco si innata o mediante aparatos mecánicos) y que se enamora de una mujer cuyo asesinato fue el motivo de su viaje temporal. Tony Scott ("Spy Game", "Enemigo Público") será el encargado de dirigir la película y ya trabajó antes con el señor Washington en "El Fuego de la Venganza" ("Man on Fire"), que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Alto!! O te disparo en el duodeno...

Vamos ahora con unas cuantas imágenes de "La Guerra de los Mundos" gracias a eveofthewar.com, y con otras cuantas de "Flight Plan" con Jodie Foster buscando desesperadamente a su hija en un avión al que se supone nunca ha subido, gracias a LatinoReview.
Y ellos nos traen también el póster de "Must Love Dogs", con John Cusack y Diane Lane en una comedia romántica.
Vamos a marcharnos con un par de noticias jugosas. La primera es que el señor Tarantino será el encargado de dirigir el último capítulo de "CSI: Las Vegas" que durará 2 horas y en el que el equipo de investigación va a contrareloj para poder rescatar a uno de sus compañeros que ha sido raptado. Éso no es todo, ya que prácticamente ha sido el encargado del guión, lo cual agradará a más de uno. La segunda noticia, es que va a haber segunda parte de "Juegos de Guerra" y va a comenzar a rodarse éste verano. Seguro que muchos recordáis aquella película con Matthew Broderick jugando al 3 en raya (o Tic-Tac-Toe) contra la megacomputadora del gobierno, así que preparáos que se aproxima "Juegos de Guerra: Código Muerte".

1 Comments:

At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese argumento no lo he visto yo en unos cientos de peliculas? viajes en el tiempo, amor con la del pasado... el final de la pelicula es que matan al malo tirandolo por una especia de agujero negro y el bueno se queda con la chica en el pasado o en un futuro distinto (creo que esa es "el unico" jeje)

 

Publicar un comentario

<< Home