13.4.05

El Octavo Viaje de Simbad

El director Rob Cohen ("xXx") ha soltado prenda acerca de algunos detalles de la película que empezarán a rodar en enero y que va a ser un referente en el género de aventuras. Lo principal y más importante, ¿Quién hará de Simbad? Pues nada más y nada menos que Keanu Reeves ("Matrix"), del que Ray Harryhausen, veterano maestro de los efectos especiales y que ya hiciera los efectos para las películas de los 50 de Simbad (y ha sido fichado tras la insistencia de Cohen para la nueva película) ha dicho que Keanu es brillante y espera que sea el mejor Simbad que haya existido nunca. Su argumento no tiene despercidio: En la octava centuria china, Simbad y su tripulación se embarcan en una aventura para encontrar la Lampara de Aladdin. Por el camino por supuesto habrá una bella emperatriz, criaturas fantásticas y un general chino que amenaza al mundo con poderes sobrenaturales. Para el nombre de emperatriz, se comenta el nombre de Ziyi Zhang ("Crouching Tiger, Hidden Dragon", "Hero") y para la tripulación los más sonados son Jet Li ("El Único") y Hayden Christensen o Anakin Skywalker para sus amigos (Darth Vader para sus enemigos).

Hablando de Hayden Christensen,aquí tenéis su imágen en la portada de la Revista Premiere, que nos muestra ComingSoon, y que también incluye unas declaraciones del señor Lucas acerca de "Episodio III" de la que afirma que es la película que la gente quiere ver, y que lo ha hecho como mejor ha podido, dejándo gran parte de su tiempo en la culminación del tercer episodio de la saga.
Más cositas, como una nueva imágen de "Batman Begins" gracias a IESB, y de la mano de ComingSoon os ponemos imágenes de los personajes de "Guía del Autoestopista Galáctico".
Nos marchamos con unas fotos de La Perla Negra, el barco de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 2 y 3" y con una página oficial, la de "La Guerra de los Mundos", que en breves sacará un juego online cuyo trailer está disponible, que no es gran cosa para ver, pero promete explosiones y huídas a lo GTA con un entorno apocalíptico.

1 Comments:

At 3:27 p. m., Blogger elwen dijo...

Keanu de Simbad? no es por nada pero me parece una total metedura de pata, ese tio se ha vuelto totalmente inexpresivo por no hablar de su apariencia de poca inteligencia. Lamento si ofendo a alguien pero Neo jamás debió salir de Matrix.

 

Publicar un comentario

<< Home