8.4.05

Ya tenemos nuevo Bond

Tras rumores y nombres, parecer ser que Daniel Craig ("Tomb Raider") es el elegido para hacer de James Bond la próxima película del agente secreto creado por Ian Fleming, según unos comentarios hechos por la productora Barbara Broccoli. Tras el baile de de actores que se rumoreaban, está practicamente hecho (siempre se puede fastidiar, por supuesto) y esperan a Martin Campbell que actualmente está rodando "La Leyenda del Zorro" para que se ponga manos a la obra con "Casino Royale". Sobre los rumores de que Orlando Bloom encarnara al joven Bond, lo ha dejado claro en pleno rodaje de "Piratas del Caribe 2", y declaró que él no tiene nada que ver con dicho papel.

Y ya que hemos nombrado a "Piratas del Caribe", aquí tenéis las primeras fotos con cierta calidad de los actores practicando esgrima o por ejemplo al señor Sparrow moviéndose con soltura gracias a la web de The Sun.
Nos quedamos ahora con el nuevo cartel publicitario de "Kingdom of Heaven" de Ridley Scott, con un Orlando Bloom y su espada en ristre gracias a ropeofsilicon, que también nos muestran unos cuantos vídeos.
Seguimos con la primera imágen de "The Adventures of Shark Boy & Lava Girl in 3-D", película de Robert Rodríguez que tras la espectacular Sin City se ha metido en un proyecto con niños superhéroes que han sido inventados por su propio hijo, y con un estilo a "Spy Kids".
Nos retiramos con unas noticias breves, como que Michael Bay ("La Roca") es el director que tiene más papeletas para hacer la película "Transformers" cuyos derechos tiene la compañía de Spielberg 'Dreamworks', y que la peor película del año 2004, "Garfield" (ya pusimos la votación hace meses) podría tener continuación, y más concretamente estar lista para el 28 de Julio del 2006.