27.3.05

Lo nuevo de Shyamalan

Ya sabemos cual será la nueva película de M. Night Shyamalan tras "El Bosque". El tema que va a tratar ahora el señor Shyamalan no será otro que el de las sirenas. "Lady in the Water" que así se llamará la película, tratará sobre un casero de un grupo de apartamentos que descubre en la piscina del complejo a una ninfa marina dándose un chapuzón. Será un thriller fantástico en toda regla del estilo de "El Protegido" y "El Sexto Sentido" y supondrá un cambio para el director que pasará a realizar el largometraje con Warner Bros. La película se estrenará en verano del 2006.

Vamos ahora con unos cuantos pósters de películas, como son el último y oficial de "Los 4 Fantásticos", el de la segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres" llamada "The Devil's Reject" dirigida también por Rob Zombie y la de "Cinderella Man" con Russell Crowe y Renée Zellweger.
Os traemos ahora gracias a Chu unas cuantas imágenes exclusivas de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" cortesía de la web francesa Poudlard y otra imágen de "La Guerra de los Mundos" en la que aparece un actor secundario de los que se hace notar: Tim Robbins, gracias a ComingSoon.
Nos retiramos con una de las series que más galardones se ha llevado en éste año: "Las Guerras Clon", serie animada de Cartoon Network con un guión impecable (los hechos transcurren entre "Episodio II" y "Episodio III"), efectos de sonido alucinantes y una segunda parte de la que ya podéis ver 5 capítulos. La primera temporada la componían 20 episodios, así que del 21 al 25 disfrutadlos en StarWars.com vía online en el idioma de Shakespeare [Recomendado ver la primera temporada antes, por supuesto].