18.3.05

Ya hay posible villano en "Spiderman 3"

La señorita Chloe Sevigny ha comentado a los 4 vientos que aspira con hacerse con un papel en la película, más concretamente de villana. La espabilada (pobre Sam Raimi, con el secretismo con el que lo llevaba todo) dijo ésto: "Me encantaría estar en la película... ¡Hay un papel para una villana rubia y atractiva y me gustaría hacerlo!...". Así que, o mucho me equivoco o Venom no será el elegido (a no ser que tiren la casa por la ventana y aparezca media plantilla de villanos en la película) y en su lugar hará aparición Felicia Hardy, La Gata Negra. Además, visto el final de la segunda parte, el papel de Felicia/Gata dará mucho juego, pues como saben los fans del comic, se siente bastante atraída por Spiderman (De hecho, y corregidme si me equivoco, el famoso beso entre Spiderman y Mary Jane en la primera parte fue en realidad dado por La Gata Negra a Spiderman en el comic).

Y ahora vamos con uno de los Pósters finales más esperados. Al fin ha salido el último de "Batman Begins" que podéis ver gracias a comicbook.
Ahora unas cuántas imágenes de "El Reino de los Cielos" de Orlando Bloom gracias a LatinoReview. También os dejamos el último trailer aparecido de "La Guerra de los Mundos" en Apple Japón, y que sigue ocultando para no reventar mucho la película, el diseño de las naves y extraterrestres.
Nos marchamos igual que comenzamos, con el mundo del comic y los superhéroes, pues ya se nombran a tres nuevos componentes de "X-Men 3" y son Gámbito (ya era hora), Bestia y Ángel, ademas de a Coloso que ya se comentó hace varias semanas. Como curiosidades, deciros que Ángel puede que sea interpretado por una mujer, y que Bestia hará su aparición ya transformado, y no como Hank McCoy, que aparecía interpretado en "X2" por Steve Bacic.

4 Comments:

At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Noooooooooooo!!! La gata negra noooo!!! No es que no me guste, pero pueden sacarle más partido a un villano que dé más "juego" (más impactante visualmente, como Venom)

 
At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya exísten imágenes, inclusíve vídeos de los monstruos y aliens que aparecen el La Guerra de los Mundos de Spielberg. D

http://www.moviesonline.ca/movie-gallery/albums/userpics//peter_fussey_eight.jpg

http://www.moviesonline.ca/movie_pic.php?id=2265

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy mala la informacion que tienes acerca de los estrenos en x men gambito nisiquiera se asomo y arcangel nisiquiera fue de importanci te recomiendo que te informes especialmente que ahora se vienen nuevos comics al cine como Iron man Bye !!! Fox Aryotho

 
At 3:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ES CIERTO LO KE DICE EL COMENTADOR ANTERIOR,ESTAS MUY MAL INFORMADO,PUES EN NINGUN MOMENTO SE PRECENTO GAMBITO,Y ANGEL SOLO FUE PRESENTADO COMO TRES VECES,EN VERDAD TIENES KE INFORMARTE MEJOR!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home