9.3.05

Tarantino se interesa por "Viernes 13"

Pozi. Nada más y nada menos que Quentin Tarantino está considerando escribir el guión y dirigir una nueva entrega de "Viernes 13" y ya se encuentra en conversaciones con New Line que está estudiando el proyecto y responderá en breves. Así pues, Jason volverá al candelero una vez más si todo sale bien, tras la exitosa "Freddy Vs. Jason" que tuvo una gran taquilla. ¿Aparecerá Uma Thurman? ¿Será el propio Tarantino una de las víctimas? Tarantino mientras tanto sigue inmerso en su actual proyecto "Bastardos sin Gloria".

Roberto, responsable de la Comunidad de Fans española de Indiana Jones, indyesp.net, nos ha avisado de un certamen para decidir cual es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos y así celebrar el centenario de la muerte de Julio Verne. Aunque cada uno tenga sus gustos, podéis echarle un vistazo y mirar las 10 candidatas.
Vamos ahora con una imágen de "La Guerra de los Mundos" gracias a LatinoReview y la primera que ha salido de la adaptación del videojuego "Doom" con The Rock como protagonista. Os recuerdo que se comentó que sería una adaptación libre, con el espíritu Doom, pero sin ser una copia exacta del juego. A ver que sale...
Terminamos con algo de literatura (y aprovechamos para instaros a leer más y más...) y es la ansiada portada del sexto libro de la saga "Harry Potter" llamada "Harry Potter and the Half-Blood Prince" o en éstos lares "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" en la que podemos ver a Dumbledore y a Harry observando una especie de pensadero.