2.3.05

Dvd's de marzo

Ayer día 01/03/05 salía a la venta y en alquiler: "Resident Evil (parte 2)" y "La calle de las tentaciones" de Lauren Lanyon". Y hoy día 2 han salido: "Dirty pretty things: Negocios ocultos" con Audrey Tautou, y "Collateral" de Michael Mann, con Tom Cruise y Jamie Foxx.


Pero además, para la semana próxima, 08/03/05, tendremos "The exorcist: the beginning" y para el 09/03/05, "De-lovely".
Os recordamos que también podéis encontrar en dvd algunos de los últimos estrenos del año pasado y de principios de éste como son: "Misteriosa Obsesión" con Julianne Moore, y "A contrarreloj". Destacamos esta película de Denzel Washington que se vio eclipsada por sus otros dos estrenos del año pasado: "El fuego de la venganza" y "El mensajero del miedo". El argumento era éste: "Matt (Denzel Washington) es el jefe de policía de una pequeña ciudad de Florida llamada Banyan Key. Es un hombre trabajador y bueno en lo que hace, querido y respetado en su comunidad. Sin embargo, un día se produce un brutal asesinato doble y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo. A medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas le señalan como primer sospechoso. Matt se verá inmerso en una carrera a contrarreloj para resolver los asesinatos antes de que otras personas descubran las pistas que está encontrando y que le incriminan a él".


Desde aquí os la recomendamos y la crítica también, 3 de 5 estrellas: "Denzel Washington vuelve a demostrar lo buen actor que es, dotando de credibilidad a su interpretación. Él es el que lleva el peso de la cinta y, junto al realizador, el que consigue mantener en vilo al espectador, y ello a pesar del previsible guión de David Collard..."(Por Joaquín Fernández de labutaca.net).
Además, este mismo mes de marzo encontramos en fnac una promoción especial, varios títulos protagonizados, y algunos dirigidos, por Clint Eastwood a partir de 8'95 euros, ¡hasta 15 títulos por ese precio! Y una edición especial de "Sin Perdón" por algo más de dinero pero que será sin duda del deleite de muchos de sus fans. Podéis ver los títulos en dvd aquí