22.2.05

El Demeter vuelve a levar anclas...

Vamos a refrescaros la memoria. El Demeter, es un barco bastante famoso, ya que según nos cuenta Bram Stoker en "Drácula", fue el barco que transportó al Conde más famoso de todos hasta Londres. Eso sí, para los que habéis leido el libro (nunca es tarde) o visto la película de Francis Ford Coppola, no será ningún secreto que todos los tripulantes del barco murieron y llegó al puerto de Londres como un barco fantasma. En fin, lo que nos interesa es que Val Kilmer y Adrien Brody podrían ser los protagonistas de la nueva película sobre el navío fantasma y que será dirigida por Robert Schwentke (director alemán casi desconocido).

Vamos ahora con la gotita semanal que el señor Spielberg nos brinda de "La Guerra de los Mundos" ya que gracias a YahooMovies Japón ( [Windows Media] pequeño - mediano - grande) podemos ver un minitrailer distinto con nuevas escenas.
Seguimos con unas imágenes ahora de "Guess Who" (Adivina quién...) gracias a Latinoreview donde también podéis ver su trailer, remake de aquella película que protagonizaba Katharine Hepburn en el 67 llamada "Adivina quién viene a cenar ésta noche".
Más imágenes, como una de "The Island" por comingsoon, algunas nuevas de "The Ring 2" gracias a DarkHorizons, otra de "xXx: State of Union" de FDM y unas cuantas más aparecidas de "Episodio III" por movieweb y FDM (la mayoría ya las pusimos) pero que me vienen al dedillo para deciros que el 11 de marzo, Lucas nos deleitará con un nuevo trailer de "Revenge of the Sith" así que estaremos atentos.