18.2.05

Brad Pitt y Brad Pitt en "Chad Schmidt"

¿Pero qué invento es ésto? Pues sí, lo váis a tener por partida doble, y me explicaré. La próxima película de Pitt será una comedia que nos muestra a un actor con bastante talento pero sin experiencia perdido de la mano de Dios que se muda a Los Angeles para iniciarse en la carrera, y es allí donde lo confunden con un tal.... Brad Pitt (Hombre, igual se le parece). El guión será de Steve Conrad ("Weather Man"). No se sabe aún el director ni los actores que acompañen al señor Pitt en ésta comedia para reirse de uno mismo...

Vamos ahora con "Robots", película de animación de la 20th Century Fox, y en la que intervienen con sus voces Ewan McGregor, Halle Berry, Greg Kinnear, Robin Williams y Mel Brooks entre otros. En LatinoReview podéis ver su póster, un montón de imágenes y su trailer. Y por si ésto fuera poco, aquí tenéis un clip de video de 6 minutos (en la parte inferior) gracias a Moviefone.
Para seguir con el buen sabor de boca, nuevos pósters de "Episodio III: La Venganza de los Sith" recopiladitos en "Millenium Falcon".
Terminamos con el póster de "Dark Water", de Jennifer Connelly, en Bloody-Disgusting.