15.2.05

Más actores para "Superman Returns"

Y no actores cualquiera, ya que se baraja un reparto de lujo. A los ya conocidos Brandon Routh (Superman), Kevin Spacey (Luthor) y Kate Bosworth (Lois Lane) pueden unirse si los rumores se confirmaran Jude Law haciendo de General Zod y Kevin Bacon como Metallo. También se ha comentado la posibilidad de que Daniel Day-Lewis hiciera de padre de Superman (Jor-El), pero aparte de rumores no hay nada confirmado. La nota curiosa la podría poner Noel Neill, la que ya hiciera de Lois Lane en la década de los 50, y que segun Bryan Singer tendría un papel en la nueva película, seguramente como madre de la joven Lane.

Seguimos con otra nueva imágen de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" en la que vemos al huevo de Harry (Ejem... bueno, el huevo de un dragón que está en su posesión) en primer plano, pero por si ésto no fuera poco, la web oficial de "Batman Begins" se ha actualizado de lo lindo, y nos muestra un surtido de lo más variado de imágenes para que las disfrutemos.
Por cierto, la BBC ha comentado que para la secuela de "Piratas del Caribe" están planeando que los propios habitantes de la Dominica, isla del Caribe donde rodarán en Abril, hagan de extras y más concretamente de caníbales, ya que al parecer es un elemento importante del guión.
Terminamos por hoy con el futuro proyecto de Nicolas Cage tras "Ghost Rider", donde se meterá en el papel de Slim Preston, el que probablemente fuera el jugador de poker más famoso de Estados Unidos.

1 Comments:

At 12:09 a. m., Blogger elwen dijo...

Genial el surtido de imágenes. La nueva peli de Harry Potter parece que avanza a buen ritmo. Las de Batman prometen una peli bastante mejor que las últimas que se habían hecho, más "seria". Por cierto eso no es un batmovil es un tanquemovil, tremendas ruedas tiene el trasto. Aunque mi imagen favorita es la última, está genial.

 

Publicar un comentario

<< Home