10.2.05

"Inglorious Bastards", lo nuevo de Tarantino

O en nuestro idioma "Bastardos sin Gloria". Así se llamará el nuevo proyecto de Quentin Tarantino tras las dos partes de Kill Bill y que tendrá a un pedazo de reparto que por sí solo ya llama la atención: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Michael Madsen ("Kill Bill 1 y 2"), Adam Sandler y Bo Svenson (el sacerdote de "Kill Bill"). El argumento iría sobre un grupo de desafortunados soldados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial que intentan escapar de un escuadrón de exterminio en una arriesgada misión para ayudar a los aliados en su lucha contra los nazis.

Soy el más chulo.... ¿pasa algo?

Seguimos con más novedades de "La Guerra de los Mundos", y es que hasta que se estrene el 4 de Julio (Spielberg ha elegido el Día de la Independiencia Norteamericano para su estreno, y "Los 4 Fantásticos" que iba a estrenarse ése día, prefiere esperar una semana más para no competir con los marcianos) nos seguirán llegando imágenes y videos con cuentagotas, como éste minireportaje con algunas escenas del making-off gracias a themoviebox y unas imágenes de la mano de miceage.
Más cosas, como por ejemplo éste clip de video de "Constantine" gracias a maximonline.
Vamos a terminar con la noticia de que "Superman Returns" se centrará en los acontecimientos que ocurren tras la segunda parte, después del enfrentamiento con el trío liderado por el General Zod, y con un rumor, pues es posible que una cuarta película de "Las Tortugas Ninja" amenaza con hacerse realidad para el 2007.

5 Comments:

At 11:34 a. m., Blogger elwen dijo...

La verdad es que Spielberg y Cruise estan derrochando dinero en promocionar "La Guerra de los Mundos", hablan de ella por todas partes y todavía nos queda tiempo para verla mientras que otros estrenos se aproximan a nuestra cartelera casi sin pena ni gloria. Ya tengo ganas de ver este viernes "Descubriendo Nunca Jamas"

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, me da mala espina tanta promocion.
Me recomendasteis q leyese antes el libro, pues bien, ya me lo he leido y no me parece muy bueno, asi q no creo q ve a la pelicula (quiza me la baje :p)

 
At 1:18 p. m., Blogger Renji dijo...

Bueno, no te ha gustado, pero al menos un libro más que tienes en el bote.
Siempre es recomendable leerse el libro de una adaptación, o es más, leerse cualquier libro aunque no hagan ninguna película...
No me tentéis a hacer Libro Actual eh?! ;)

 
At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo preferiría que se hubiese respetado más el libro: Inglaterra a principios del siglo XX. El echo de una tecnología humana arcaica y que la acción esté en un emplazamiento aislado (la pérfida albión) sin poder recibir ayuda internacional hacían muy interesante la trama. Pero como se trata de Mr. Cruise y Mr. Spielberg todo tiene que ser más futurista, más americana, y más ...en fin...comercial. Seguro que cambian el final, y todo queda en una versión un poco menos horrible que Independece Day. Sin embargo estoy esperando el estreno. Qué contradicción. ;)

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, tienes razon, es recomendable leer el libro, suele ser mejor q la pelicula la mayoria de las veces, pero esto me llevó (al menos a mi) a no gustarme tanto el Señor de los Anillos como a los q no se habian leido el libro, vamos q comparas y te qdas con el libro (los).
Asi peliculas q recuerde mejores q los libros:
La Milla Verde (empatadillos)
Cadena Perpetua
Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home