2.2.05

Se aproxima "Terminator 4"

Y vuelve al parecer con muchas más ausencias de las que se esperaban. Al parecer, los protagonistas de "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" Nick Stahl (John Connor)y Claire Danes no van a aparecer en la cuarta entrega. Es más, ningún actor de la tercera película aparecerá, y según cree Stahl, será debido a que la historia se centrará más en el futuro. Los productores se plantean el no incluir definitivamente a Arnold Schwarzenegger en el proyecto, ni siquiera para un cameo. ¿Es necesaria ésta cuarta película? En fin...

Vamos ahora con el villano de "Spiderman 3" ya que Raimi ha soltado algunas cositas. Ha comentado que ya tienen elegido al malvado de turno, que entretendrá mucho a la audiencia y que tendrá grandes efectos visuales, algo que no hemos visto hasta ahora (¿Venom?).
Seguimos con un trailer, el de "Bloodrayne", protagonizada por Kristanna Loken (La mala de Terminator 3) y que es una adaptación del famoso videojuego. Lo podéis ver de la mano de Joblo (guardar destino como... encima de cualquier foto).
Ya podéis ver gracias a latinoreview los pósters individuales de "Be Cool", la película de John Travolta y Uma Thurman, asi como disfrutar de un buen número de instantáneas de la misma.
Terminamos con Sam Huntington, elegido para encarnar al pecoso fotógrafo y amigo de Superman Jimmy Olsen y que se unirá a Brandon Routh, Kevin Spacey y probablemente la ex de Orlando Bloom, Kate Bosworth en la nueva película del hombre de acero.

12 Comments:

At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sobre Spiderman 3 y su villano creo sinceramente q sera "Lizard" (el Lagarto) debido a q de momento nos muestran a los malos más antiguos (El duende y el dr. octopuss). Lizard supongo sera hecho todo por ordenador y probablemente cuente con la ayuda del duende verde (para los que han visto la segunda parte ya saben de quien hablo). Dado que han firmado para,creo, 5 pelis venom saldra al final (la 4ª o la 5ª). Recordad que lizard ya salió en la segunda parte (el Dr. Connors al que le falta un brazo aunque en la escena hay que fijarse).

 
At 7:10 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí, yo también pensé en el Dr. Connors, pero no es seguro que haya más películas de Spiderman. En primer lugar porque Sam Raimi no está seguro de hacer más entregas y le gustaría mucho dejarlo en trilogía. Y en segundo, que la firma a la que te refieres, es por si finalmente las hacen, asegurarse que Tobey Maguire y Kirsten Dunst estarán en ellas. Pero sólo si las hacen. No han firmado para hacerlas definitivamente.

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo, sinceramente preferiria a venom antes que al lagarto. Da mucho mas juego y trama aparte que los de efectos especiales se lo pasarian bomba haciendo un duelo entre rascacielos y edificios entre spidey y venom.

 
At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hace tiempo q dijeron q el malo d spiderman 3 iba a ser el hombre arena.

 
At 2:54 a. m., Blogger Renji dijo...

(El post borrado era el que hacía referencia a el hombre arena, y lo eliminé sin querer, lo siento)

Sobre ésto precisamente, es éso, un rumor. Se barajaron varias posibilidades, pero nadie sabe quien será, tan solo Raimi, los productores y los encargados de los efectos especiales a los que ya le han pedido que hagan bocetos. Se hará público en unos meses.

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo q fue Tobey Maguire quien dijo q la tercera parte tendria dos malos, y creo q esta bastante claro q van a ser el duende verde y venom. El duende verde esta bastante claro. Y venom estoy convencido de q es el novio q deja mary jane plantado en el altar, el hijo del redactor jefe del periodico, q creo q da mucho juego.

 
At 11:52 a. m., Blogger Renji dijo...

¿El Astronauta? Hombre, lo suyo es que fuera Flash Thompson, pero vamos... un cambio así no es tan descabellado. Ya veremos...

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Segun recuerdo el hijo de J.J. (el astronauta), se acababa convirtiendo en hombre lobo por una piedra que se habia traido de sus viajes espaciales.
Lo se, es ridiculo, pero como Venom tampoco lo veo...

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Venom debería ser Eddie Brock, un periodista que cae en degracia por culpa de Peter Parker. El simbionte alienígena que conforma a Venom seguramente sea traído por el hijo de Jameson, y para hacerlo más creíble, debería ser Spiderman el primer poseído por Venom.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para mi que serán el duende verde y el lagarto, en uno de los extras del DVD de la 2ª parte podria decirse que se insinua eso

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en todo caso seria el "Duende Morado", ya k su padre fue el "Duende Verde", no se ve aun kine podria ser "Venom" ya k no a habido hasta ahorita un personaje k ncaje en ste, Kizas el "Lagarto", aunke suena mucho muy interesante la aparicion de "Venom", en el caso del Astonauta, tndria k ntrar en juego Felicia, kien aun no hace su aparicion....

 

Publicar un comentario

<< Home