29.1.05

7:35 de la Mañana

Ha sido muy grata la noticia de que el corto de Nacho Vigalondo está nominado a los Oscar (por cierto, NO a los Goya). Seguro que lo habréis visto en campañas publicitarias de Visionlab (3 en un burro) y Burger King como actor. Aquí tenéis su página oficial donde podéis dejar comentarios y leer de su propia mano todo lo que le acontece en una especie de blog y donde podréis también ver sus cortos. Para los más vagos, aquí o aquí tenéis el corto vía online y aquí podréis ver la ficha técnica (PDF). ¡Desde Cine Actual le deseamos mucha suerte!

Vamos ahora con imágenes de "The Island", la película de Michael Bay con Ewan McGregor y Scarlett Johansson. También os dejamos nuevas imágenes de "Batman Begins" y "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de la mano de Joblo.
Por cierto, desde ya podéis pasaros por la web oficial de "Constantine", que se estrena con imágenes y los trailers que ya salieron en internet.
Terminamos con la noticia de que Chicho Ibáñez Serrador inicia el rodaje de "La culpa", una producción para televisión basada en las míticas "Historias para no dormir" gracias a Axir y a YahooMovies.

2 Comments:

At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta bastante vuestra página, pero tiene un fallo: los posts son un lío enorme. habláis de montones de proyectos y películas distintas, y es muy difícil enterarse de algo en concreto o estar atento a una película en particular.

un consejo: poned subtítulos (en negrita) dentro de cada post, para indicar de qué estáis hablando. el subtítulo podría incluir a la derecha los links que llevan a las distintas fuentes (incluso podíais ir acumulándolos a medida que los encontráis). debajo del subtítulo iría la explicación en texto, normal, sin links.

por ejemplo:

The Island [imágenes 1] [imágenes 2] [trailer]
Nuevas imágenes de la película de Michael Bay, con Ewan McGregor y Scarlett Johansson.

 
At 1:34 p. m., Blogger Renji dijo...

Por supuesto, es una manera de hacer Cine Actual, pero yo no lo veo como un fallo. ¿Hablar de montones de proyectos y películas distintas, es un fallo? Hombre, si lo piensas bien, al contrario.
Si hiciera éso, la página quedaría muy fría, sería una página de enlaces sin más. Para éso hay cientos de páginas web en inglés donde ponen el título de la película y el correspondiente enlace.
Ya que hago una web en español, es para hacer comentarios y meter los enlaces dentro de un texto explicativo de tal o cual película.
Si acumulara fotos por ejemplo de Batman Begins, por ponerte un ejemplo, no sé cuantas líneas tendriá tan sólo su noticia, de la de cosas que he puesto.
Actualizar practicamente a diario es complicado así que como comprenderás (aunque entiendo lo que comentas y puede que algún día haga cosas parecidas)prefiero hacer una web más personal y que transmita algo, que simples enlaces.

Por último, si quieres seguir una película en particular, para ésto está el buscador de noticias que tienes a la derecha. Ahí puedes buscar la noticia que quieras, y te saldrán todos los días a los que hago referencia.

Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home