28.1.05

Lo Último de Piratas del Caribe

Tenemos a otro componente del reparto de las secuelas de "Piratas del Caribe" y ya que estamos, hacemos un pequeño resumen de cómo va la cosa. Cómo ya sabéis, será una trilogía y harán las dos continuaciones al mismo tiempo, como ya se hiciera con "Matrix" o "Regreso al Futuro". Por supuesto contarán con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley a los que se ha sumado Stellan Skarsgard que hará de padre de Will Turner (Bloom) y Naomie Harris ("28 días") que tomará el papel de una reina gitana. También están en conversaciones con Geoffrey Rush para que aparezca en la tercera película. Sobre el título no se sabe nada aún, pues aunque se han barajado un par de ellos (por ejemplo, "El tesoro del abismo perdido"), no se han confirmado. Gore Verbinski volverá a dirigirlos y Jerry Bruckheimer producirá el cotarro. La Banda Sonora será de nuevo interpretada por Klaus Badelt.

Os dejamos ahora 8 clips de video de "Son of the Mask" que YahooMovies ha tenido el detalle de recopilar.
Para los sibaritas aquí os dejamos el Batmovil de "Batman Begins" edición juguete, por si queréis hacer un buen regalito.
Vamos ahora con unas imágenes de "Revolver", película de Guy Ritchie ("Snatch") con Jason Statham ("The Transporter") y Ray Liotta como protagonistas gracias a EmpireOnline.
Terminamos con las ganas que tiene Robert de Niro en hacer una película sobre Travis Bickle, su personaje en "Taxi Driver", y ha estado hablando con Scorsese sobre dicha posibilidad.

4 Comments:

At 7:33 p. m., Blogger Jordi dijo...

Klaus Badelt es para mi el mejor compositor de bandas sonoras en pelis más "comerciales" que hay.

Yo recomiendo la de "la maquina del tiempo", es genial, al igual que la de piratas del caribe.

 
At 1:36 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues sí que está muy bien la de "La Máquina del Tiempo".
Me quedo con el Tema principal que aparece al principio:
"01 - Professor Alexander Hartdegen"

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

la maquina del tiempo no la he visto pero seguro que no es tam buena como piratas del caribe es la mejor pelicula que esixte desde hace mucho tiempo.

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ME DECLARO PIRATA FAN!!

EN VDD amé estas películas en cuanto tuve la oportunidad d verlas, no he visto aún la de la mákina del tiempo pero ahora ke lo sé la buskaré
La musica de estas cintas es fabulosa, porfis si saben de buena músika como esta me avisan:
clops26@hotmail.com
o si tienen imagenes del capitan
saluditos
Marisol

 

Publicar un comentario

<< Home