19.1.05

Trailer de "Los 4 Fantásticos"

Al fin podemos visionar el tan esperado trailer final de "Los 4 Fantásticos" ( pequeño - mediano - grande ) y disfrutar así de escenas finales de la película. Lo que más me ha llamado la atención del trailer, es quizás el pequeño cambio en la historia que ha sufrido el comienzo, ya que no son 4 los que sufren la transformación en el módulo espacial, sino 5, ya que el futuro Dr. Doom los acompaña, adquiriendo una serie de poderes sobre la electricidad. Esperemos que la película no decepcione.

Seguimos con un nombre más para la venidera "Superman" y es el de Hugh Laurie que hará del Editor del Daily Planet Perry White.
Continuamos con unos diseños que se han realizado para "Narnia", que os recordamos es una serie de 6 novelas fantásticas con un éxito comparable al de Harry Potter. Aquí podéis ver un poco del mundo de "Narnia" de la mano de Joblo, y ya que estamos, pasémonos por su página oficial.
Para finalizar, comentaros que habrá "Toy Story 3" y Disney ya se está encargando del guión, eso sí, ésta vez sin contar con la ayuda de la todopoderosa PIXAR al haber terminado el contrato que les unía. Su guionista es el joven Jared Stern y tan sólo sabemos que se inventarán a unos cuantos personajes nuevos.

2 Comments:

At 6:37 p. m., Blogger Renji dijo...

Yo también he leído bastante "Los 4 Fantásticos" y no sé a qué atenerme. He visto trailers muy malos que luego dejaban ver una buena película, y trailers que eran mejores que la propia película.
Me espero de todo, la verdad.

 
At 9:08 p. m., Blogger Jen dijo...

Pues a mi lo que me da miedo es Toy Story 3 sin la colaboración de PIXAR... a ver qué sale de eso.. ¿y qué estudios de animación se encargarán? O la Disney tiene un propio "departamento" para la animación digital?

 

Publicar un comentario

<< Home