14.1.05

Vuelve Stephen Chow con "Kung Fu Hustle"

A muchos el nombre de Stephen Chow no os sonará, pero si decimos "Shaolin Soccer" todo queda ya más claro. "Kung Fu Hustle" será su próxima película, y estará protagonizada y dirigida por él mismo, como ya hiciera con "Shaolin Soccer" y "The God of Cookery" (película mucho menos conocida, pero del mismo estilo, encarnando a un Dios de la cocina y que no tiene desperdicio). Humor y artes marciales unidos como siempre de su mano y ojalá que llegue a nuestro país, pues cosas peores nos llegan, creedme. Aquí tenéis su web (en la cual incluso podéis echar unas partiditas a algunos juegos) donde podéis ver el trailer de la película.

Vamos ahora con noticias frescas, pues tras muchos rumores, Disney al fin se ha decidido a hacer un remake de "Tron" actualizado a los tiempos modernos. Internet, motos más rápidas, y una CPU con muchas celdas de memoria para encarcelar. ¿Será Bill Gates el nuevo inquilino?
Más cosas, pues Jamie Foxx ("Collateral") será el candidato para llevar la vida de Mike "Muerdeorejas" Tyson al cine, en lo que será el resurgir de las películas de boxeo tras la edad dorada de Rocky. "Ali" (Will Smith), "Cinderella Man" (con Russel Crowe) y proximamente "Rocky VI" así lo demuestran.
Terminamos con 2 apuntes: El encargado de hacer del detective Bezu Fache en "El Código Da Vinci" es Jean Reno (ya me diréis otro francés más internacional) y terminamos con otra joyita que nos ha mandado J., y es el primer póster teaser de "Spiderman 3" y que se asemeja mucho al primero que saliera para su segunda parte.

2 Comments:

At 1:10 p. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Otra peli tb muy divertida de Chow es "Love on delivery". "God of cookery" es buenísima...

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando leí le Código Da Vinci siempre imaginaba al agente Collet en la figura de Jean Renó, y el del detective Faché en Gerard DePardié. Al menos he estado cerca de acertar uno...casi.
RENRAW

 

Publicar un comentario

<< Home