7.1.05

Más Posters de Episodio III

Y más que llegaran hasta el día del estreno. Pero ésta vez podéis verlos tranquilamente, ya que no son spoilers, tan solo posturas de los personajes más carismáticos, como Vader, Yoda, o el general Grievus y que han sido colgadas por thepsychotic [Ha durado un día tan solo, pero nuestro amigo forero MILO las ha rescatado para nosotros], en lo que es ya la recta final del aluvión que se nos avecina.

Vamos ahora con el póster de "Sahara" gracias a comingsoon, con Matthew McConaughey, Steve Zahn y Penélope Cruz deambulando por el desierto y seguimos con el trailer de "Rottweiler", la versión canina de Lobezno, con mandíbula irrompible y seguramente hasta inoxidable.
"Boogeyman" ha actualizado su sítio web y sería un desperdicio no verla, al igual que el vídeo que ha sacado filmforce sobre "Elektra".
Terminamos con la confirmación de Kate Bosworth como Lois Lane, que se une a Kevin Spacey (Luthor) y Brandon Routh (Superman), y con las palabras de Sam Raimi que confirma definitivamente que la supuesta película "Jason Vs. Freddy Vs. Ash" se queda en supuesta, y no será llevada a cabo por "...pertenecer éstos personajes a universos diferentes...".
Os recordamos que Raimi prepara la cuarta parte de "Evil Dead", así que ansiosos esperamos...

5 Comments:

At 6:36 p. m., Blogger sirvodka dijo...

Ultimamente las películas no impresionan. ¿Por que?. Quizá estemos saturados de todo, no existan ultimamente buenos guiones, o quizá no, quizá no falta talento en la industria pero si cojones para producir películas con talento. De todas formas, ultimamente me están impresionando varias de las últimas que he visto, bien por lo bonito de su historia, por su originalidad o porque son divertidas. Las películas que todos recomendaríamos a los amigos, varias perlas en un mar de residuos.
Pero la pena es que cada vez hay menos. La industria se tira a hacer remakes (los cuales creo yo que son completamente innecesarios), a superproducciones supercachondas con tias superbuenas y tios superguapos de turno y a bodrios pseudohumorísticos o de pseudoterror con poco más que 2 efectos especiales y 4 gritos así como sus segundas, terceras, cuartas,así hasta que se exprime el jugo al máximo.
Lo que en realidad me impresiona de todo esto, es que casi gastan más en marketing que en hacer la película y que nosotros, (tambien me incluyo), somos tan extremadamente gilipollas que seguimos pagando por ellas.
Reflexión: Aparte que hoy me apetecía soltar esto y espero opiniones, el cine de autor se muere, o no tiene presupuesto... Si no, fijense en un director tan expléndido como Martin Scorssese y su Gangs of New York. No tiene nada que ver con todo lo que había hecho anteriormente.

 
At 8:07 a. m., Blogger Stipey dijo...

Las fotos de Star Wars no se ven... Deben haberlas cambiado de sitio o eliminado :(

 
At 1:41 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí, siento que no podáis verlas, pero intentaré poner las mejores que conseguí grabar en pocos días.

Un saludo.

 
At 6:30 p. m., Blogger Renji dijo...

Gracias a MILO podemos disfrutar de las fotos en el nuevo enlace.
Realmente, me siento satisfecho tanto de la gente del foro como la que realiza comentarios en las noticias, pues ayudáis mucho y entre todos estámos haciendo una muy buena página de noticias de cine...

Gracias a todos

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos, soy LordNeru:
Como todos sabemos, StarWars es la saga por excelencia de la historia del Cine. Yo, como fan numero 1, además de serlo en HiperSpace (si quereis ver sus fotos, las cuelgo en mi página, seccion foro: www.lordneru.ya.st )
os digo de que La venganza de los Sith va a re-revolucionar a todos. En lores del sith, se ha colocado un enlace a el cual es la posible Sinopsis del ep 3, y todos sus lectores se quedan pasmados por su impresion.
LucasFilm en esta entrega va a solucionar problemas crados por los fans (carencia de guion en las precuelas, por ejemplo; que no pienso asi, pues ek publico quiere ver la trilogia clasica version moderna,pero en realidad, las precuelas tienen un guion mucho mas amplio y complejo) además de unir las dos trilogía perfectamente.
Asi, os invito al estreno de Episodio 3 el día 20 de Mayo en el Plaza mayor (por ahora somos 26 !!)
javi_ss_4@hotmail.com para todos los fans y amantes del cine.

Un Saludo: Neru

 

Publicar un comentario

<< Home