7.1.05

Más Posters de Episodio III

Y más que llegaran hasta el día del estreno. Pero ésta vez podéis verlos tranquilamente, ya que no son spoilers, tan solo posturas de los personajes más carismáticos, como Vader, Yoda, o el general Grievus y que han sido colgadas por thepsychotic [Ha durado un día tan solo, pero nuestro amigo forero MILO las ha rescatado para nosotros], en lo que es ya la recta final del aluvión que se nos avecina.

Vamos ahora con el póster de "Sahara" gracias a comingsoon, con Matthew McConaughey, Steve Zahn y Penélope Cruz deambulando por el desierto y seguimos con el trailer de "Rottweiler", la versión canina de Lobezno, con mandíbula irrompible y seguramente hasta inoxidable.
"Boogeyman" ha actualizado su sítio web y sería un desperdicio no verla, al igual que el vídeo que ha sacado filmforce sobre "Elektra".
Terminamos con la confirmación de Kate Bosworth como Lois Lane, que se une a Kevin Spacey (Luthor) y Brandon Routh (Superman), y con las palabras de Sam Raimi que confirma definitivamente que la supuesta película "Jason Vs. Freddy Vs. Ash" se queda en supuesta, y no será llevada a cabo por "...pertenecer éstos personajes a universos diferentes...".
Os recordamos que Raimi prepara la cuarta parte de "Evil Dead", así que ansiosos esperamos...

4 Comments:

At 8:07 a. m., Blogger Stipey dijo...

Las fotos de Star Wars no se ven... Deben haberlas cambiado de sitio o eliminado :(

 
At 1:41 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí, siento que no podáis verlas, pero intentaré poner las mejores que conseguí grabar en pocos días.

Un saludo.

 
At 6:30 p. m., Blogger Renji dijo...

Gracias a MILO podemos disfrutar de las fotos en el nuevo enlace.
Realmente, me siento satisfecho tanto de la gente del foro como la que realiza comentarios en las noticias, pues ayudáis mucho y entre todos estámos haciendo una muy buena página de noticias de cine...

Gracias a todos

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos, soy LordNeru:
Como todos sabemos, StarWars es la saga por excelencia de la historia del Cine. Yo, como fan numero 1, además de serlo en HiperSpace (si quereis ver sus fotos, las cuelgo en mi página, seccion foro: www.lordneru.ya.st )
os digo de que La venganza de los Sith va a re-revolucionar a todos. En lores del sith, se ha colocado un enlace a el cual es la posible Sinopsis del ep 3, y todos sus lectores se quedan pasmados por su impresion.
LucasFilm en esta entrega va a solucionar problemas crados por los fans (carencia de guion en las precuelas, por ejemplo; que no pienso asi, pues ek publico quiere ver la trilogia clasica version moderna,pero en realidad, las precuelas tienen un guion mucho mas amplio y complejo) además de unir las dos trilogía perfectamente.
Asi, os invito al estreno de Episodio 3 el día 20 de Mayo en el Plaza mayor (por ahora somos 26 !!)
javi_ss_4@hotmail.com para todos los fans y amantes del cine.

Un Saludo: Neru

 

Publicar un comentario

<< Home