30.12.04

Michael Keaton quiere otro Bitelchus

En una entrevista publicada para promocionar "White Noise", Keaton fue preguntado por el inevitable tema de "Batman" y la comparación con las dos películas de Tim Burton. Una cosa llevó a la otra, y acabaron hablando de "Bitelchus" a lo que Michael Keaton aseguró: "...espero trabajar con él otra vez. Es genial (Burton)...". Tras ésto, surgió el tema de un remake de "Bitelchus" a lo que respondió: "...quisiera hacer otra película de Bitelchus. Hay material para ello pero Tim no quiere dirigirla, así que le dije que cuando tuviera tiempo para producirla, ya encontraríamos a alguien para dirigir la película". Para los entendidos del idioma de Shakespeare, tenéis la entrevista completa en Big Fan Boy.

Seguimos con clasicazos, y ahora le toca el turno a George A. Romero. Y es que vuelve a la palestra con "Diamond Dead". Música Rock, zombies, y hasta una página oficial. Toda la noticia recopilada y mejor explicada gracias a nuestro amigo Axir.
Seguimos con Lobezno, pues parace que la 20th se la está tomando tan en serio que lleva en secretísimo secreto todo lo relacionado con la película y no permite a nadie hablar sobre ella, mucho menos a David Benioff ("Troya"), su guionista que a pesar de todo confirma que aún no ha terminado el guión, pero le falta poco.
Por hoy, terminamos con unas imágenes de parte de Joblo, del juego para X-Box de "Batman Begins", y para los que os extrañéis, os diré que por poneros un ejemplo, el trailer del juego de "Episodio III" desvela más escenas, situaciones y personajes que el mismísimo de la película, así que si queréis verlo también (aunque lo puse hace algún tiempo) aquí lo teneis de nuevo.

1 Comments:

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bitechus es una de las peliculas mas originales para mostrar ese cierto lado oculto de la realidad..ese lado en donde todos estamos locos...en esta pelicula gracias a la actuacion de los buenos personajes y un director buenisimo, somos capaces de transportarnos en ese mundo....

 

Publicar un comentario

<< Home