28.12.04

Póster oficial de "The New World"

Hace poco veíamos el trailer y ahora tenemos el póster oficial gracias a Joblo de la película de Terrence Malick con Colin Farrell y Christian Bale (el nuevo Batman os recordamos). La película está creando bastante expectación a pesar de tener mucha menos publicidad que "Alexander" por poner un ejemplo y parece que en taquilla funcionará bien. Su historia no es otra que la famosa leyenda de John Smith y Pocahontas, en la cual los indios nativos norteamericanos se ven invadidos por europeos. Aquí tenéis su página oficial.

Os dejamos también de parte de Joblo el póster de la película de Adam Sandler, Chris Rock y Burt Reynolds "The Longest Yard" remake del film con el mismo nombre y que ya protagonizada Reynolds en el año 74.
Ahora unas cuantas imágenes, como son las de "White Noise" gracias a bloody- disgusting, inquietante película de Michael Keaton intentando contactar con su esposa que se encuentra en el más allá. Aquí tenéis también su página oficial. Ahora unas cuantas más de "La Guerra de los Mundos" gracias al club de fans de Dreamworks.
Terminamos comentando que Nicolas Cage estará en Melbourne en febrero para asumir el papel de Johnny Blaze y comenzar así al fin el rodaje de "Ghost Rider".

1 Comments:

At 12:18 p. m., Blogger Jordi dijo...

Ghost rider... Ese tipo (el original digo) está zumbao. He visto videos suyos y es increible cómo ha conseguido eludir la policia con las carreras por la ciudad que se hecho.
La peli no creo yo que tenga demasiado argumento...

 

Publicar un comentario

<< Home