20.12.04

¿No queréis más Superhéroes? Venga, uno más...

Muchos van ya (y los que nos queda) pero la moda que recientemente comenzó "Spiderman" (y que ya iniciaron "Superman" y "Batman" hace años) parece no tener fin. Si hace unos días os comentábamos que David Goyer sería el encargado de escribir la adaptación al cine de "Thor" e incluso dirigirla, parece que el director de "Blade:Trinity" va más allá y también tomará las riendas de "The Flash". Le encanta el personaje y la posibilidad de ir más rápido que la luz dice que le permitirían hacer unos efectos de cámara sorprendentes (¿?) ...
Y ahora una nueva imágen de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" con casi todos sus protagonistas en grupo (los fans sabrán el porqué del casi, adivinad quien falta). Tan sólo tenéis que ver la foto que ha colgado MovieZine en la parte izquierda de su web, donde pone "Galleri".

Ahora un recital de imágenes, ya que tenemos de "Cursed", la nueva película de Wes Craven ("Pesadilla en Elm Street","Scream") con Christina Ricci de protagonista y colgadas por blackfilm, continuamos con "Alone in the Dark" con Christian Slater de la mano de Joblo y para terminar os pongo a todos los personajes de "Episodio III" en fila y saludando, eso sí, a modo de muñecos articulados, que saldrán a la venta en muy poco tiempo.
Os dejamos con la noticia de que Dave Callaham, el personaje que se está encargando de adaptar para el cine la famosísima saga "Doom" ha comentado que no van a copiar los guiones ni la historia del videojuego, sino que innovaran y la historia será algo distinta pero acorde con la atmósfera y ambiente que se vive en él.