20.12.04

¿No queréis más Superhéroes? Venga, uno más...

Muchos van ya (y los que nos queda) pero la moda que recientemente comenzó "Spiderman" (y que ya iniciaron "Superman" y "Batman" hace años) parece no tener fin. Si hace unos días os comentábamos que David Goyer sería el encargado de escribir la adaptación al cine de "Thor" e incluso dirigirla, parece que el director de "Blade:Trinity" va más allá y también tomará las riendas de "The Flash". Le encanta el personaje y la posibilidad de ir más rápido que la luz dice que le permitirían hacer unos efectos de cámara sorprendentes (¿?) ...
Y ahora una nueva imágen de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" con casi todos sus protagonistas en grupo (los fans sabrán el porqué del casi, adivinad quien falta). Tan sólo tenéis que ver la foto que ha colgado MovieZine en la parte izquierda de su web, donde pone "Galleri".

Ahora un recital de imágenes, ya que tenemos de "Cursed", la nueva película de Wes Craven ("Pesadilla en Elm Street","Scream") con Christina Ricci de protagonista y colgadas por blackfilm, continuamos con "Alone in the Dark" con Christian Slater de la mano de Joblo y para terminar os pongo a todos los personajes de "Episodio III" en fila y saludando, eso sí, a modo de muñecos articulados, que saldrán a la venta en muy poco tiempo.
Os dejamos con la noticia de que Dave Callaham, el personaje que se está encargando de adaptar para el cine la famosísima saga "Doom" ha comentado que no van a copiar los guiones ni la historia del videojuego, sino que innovaran y la historia será algo distinta pero acorde con la atmósfera y ambiente que se vive en él.

3 Comments:

At 7:36 p. m., Blogger sirvodka dijo...

Me encantó el trailer de Charly y la fábrica de chocolate, asi que aunque esté en contra de los remakes, y esto lo es, ademas de una adaptación del famoso libro de Michael Ende (creo recordar),le auguro bastante éxito. Creo que Tim Burton es uno de los genios del cine actual y que se desaprovecha con películas como el planeta de los simios (un horror).
Es curioso como este tipo de directores se van estropeando cuanta mas experiencia cinematográfica tienen.

 
At 8:26 p. m., Blogger Chu dijo...

El libro es de Roald Dahl!!!!! ><
Y no es un remake, de hecho Burton prohibió al guionista John August ver la película que se hizo hace mucho para que ésta fuera más fiel al libro (la otra se hace unos puzzles mentales enormes).
Después del Planeta de los Simios Burton hizo Big Fish (a mi parecer una de las mejores), y eso de estropeo no tiene nada. Adoro los guiños que hizo ahí al resto de sus películas (L)_(L)

Augustus Gloop, Augustus Gloop (8)

 
At 2:07 p. m., Blogger sirvodka dijo...

Ok acepto las rectificaciones, pero no me digas que el planeta de los simios no ha sido una cagada en la carrera de Tim Burton...

 

Publicar un comentario

<< Home