14.12.04

Ahora sí, el trailer de Batman Begins

Ya os pusimos 4 días antes de su estreno el enlace para ver el trailer de "Batman Begins" en un estado algo pobre de imágen (por algo era primicia), pero aquí os ponemos los enlaces en condiciones para disfrutarlos por fin en descarga directa para Quicktime [ pequeño- mediano - grande ].
También podéis visitar la página oficial de "Batman Begins" aquí, y ya que estamos, eharle un vistazo a la página oficial de "The Aviator" de Martin Scorsese.

Al parecer se han filtrado imágenes del "Episodio 3" en ciertas páginas internáuticas y que luego han sido borradas, por lo que pocas pruebas quedan. Aun así, investigaremos para reverlároslas en cuanto podamos. Mientras tanto, la 20th ha sacado en imágenes algunos fotogramas del teaser que ya pudimos ver hace poco y que harán de publicidad oficial de la película. He aquí uno de ellos...

Ahora os vamos a dejar con un par de posters, como son el de "Alone in the Dark" (adaptación del famoso videojuego que contará con la presencia de Christian Slater) gracias a IMP Awards y el de "Boogeyman" thriller de terror sobre un muchacho que vuelve a la casa donde creció, traumatizado por la creencia de una monstruosa entidad en su habitación, para plantarle cara a sus miedos. Tenéis más imágenes de la película en ComingSoon.
Terminamos con el trailer de "El Asesinato de Richard Nixon" [ pequeño - mediano - grande ] de Sean Penn y con una curiosa noticia, pues cuando ni tan siquiera se ha estrenado "Blade:Trinity" en España, ya circulan por la red algunos de los extras que contendrá su DVD comercial, como es el final alternativo que al parecer posee.
Desde hoy mismo podéis entrar en la web por -
http://www.cineactual.tk -