10.12.04

¡Teasers de Charlie y La Guerra de Los Mundos!

Hay días en los que aparecen noticias muy jugosas, pero días como hoy en los que todas las noticias son de primer nivel, muy pocos. Vamos a empezar poniendo el enlace tan esperado del teaser online de "La Guerra de los Mundos", continuamos gracias a Yahoo [Quicktime - Windows Media] con el no menos esperado de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Tim Burton, y seguimos con el oficial póster internacional de "Batman Begins" (pinchad sobre la imágen para agrandarla) de la mano de Empire Online.

Chaval, te encuentras conmigo en un callejón oscuro, y te meas encima.. ... que no?

Aquí no se acaba la cosa, pues ha salido también una nueva imágen de "Los 4 Fantásticos" con Jessica Alba en primera línea gracias a SuperHero Hype!, otra de Charlize Theron en "Aeon Flux" colgada por Joblo y de la que ya os hablamos hace varios días, y finalizamos las imágenes con la Premiere de "Blade:Trinity" y la de famosetes que allí se dieron cita, gracias de nuevo a Yahoo.
Para terminar, Paul Anderson ha comentado que están dispuestos a rodar "Resident Evil 3" y que se han puesto manos a la obra para ver lo factible que sería el proyecto.

3 Comments:

At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por la pagina, es muy buena.
Solo preguntar a quien haya visto el trailer the War of the Worlds q me explique de que va, xq yo el ingles no lo domino mucho q digamos...

 
At 2:47 p. m., Blogger Renji dijo...

En principio decirte que ya que tienes oportunidad, leete el libro, y disfrutarás el doble con él y con la peli. Luego comentarte que si quieres, puedes ver la película original, ya que ésta es un remake.
En cuanto al trailer, decirte que lo que pasa es que un meteorito (en realidad la primera nave espacial) cae a las afueras de un pueblo, y todos sus habitantes se aproximan para verlo de cerca. Aquí probablemente caigan varias naves al mismo tiempo, pero lo veremos pronto.
Lo pondremos en cuanto podamos...

 
At 3:46 p. m., Blogger inenya dijo...

UUUUUOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!

GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!!

Los dos trailers están genial. DIOS MÍO!! Estoy deseando ver la de la fábrica!!! Ha sido uno de mis libros favoritos desde niña y dudo mucho q Tim Burton me decepcione con la peli. De momento el trailer me ha dejado con muuuuuuchas ganas de más. Q sepas q ya me estoy leyendo el libro de La Guerra de los Mundos para poder criticar luego con conocimiento ^^

Felicidades por la web, q cada día os la curráis más :D

 

Publicar un comentario

<< Home