4.12.04

Lo que no debes ver esta semana...en la cartelera

Sé que hay películas que por malas que intuyamos o nos dicen que son, nosotros las vemos porque no hay nada más que ver o por simple entretenimiento. Pero es que hay películas que ni entretienen de lo patéticas que son y por dios, que ahora en muchos cines de España, la entrada cuesta 6 euros, ¡no estamos para bromas! Por eso, aunque Segura nos deleite con Torrente, intentar colarnos la aventura de dos pijos es, para mi, un insulto a la inteligencia: El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. Tampoco debemos dejarnos embaucar por lo que es.. una Sister Act a la francesa: Los chicos del coro. Suficiente tiene una con que hayan preferido a Chris Rock para presentar los oscar en lugar de mi Whoppi Golberg :_(.
Y ¡sobre todo!¡Sobre todo! Resistiros a las producciones navideñas que ahora presumen de grandes efectos pero se conoce su desarrollo y final antes incluso de haber entrado a la sala! Y no me refiero a Polar Express.......................... Pero con más razón evitad: Una Navidad de Locos,Tim Allen se ha encasillado en el género... navideño, digo. Probablemente lo único que se deje ver de temática navideña sea Sobreviviendo a la navidad con Ben Affleck de protagonista (aunque las críticas no la dejen muy bien). Esperad que todavía falta Rudolph... el reno que pone celoso al archiconocido reno de Santa Claus del que ahora no recuerdo el nombre.....¡Hasta la próxima!

De parte de Elektra...te voy a meter éste palazo... DareDevil de pacotilla!!!

3 Comments:

At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NO veais los Chicos del Coro, como bien advierten aqui.
Es parecida mas especificamente es una especie de clon de Sister Act 2.
No se xq ha tenido tanto exito en Francia...

 
At 6:02 p. m., Blogger notelies dijo...

y lo gracioso es que "Los Chicos Del Coro" ha recibido buenas críticas. esperaré a verla y opinar más profundamente cuando salga en DVD.

En cuanto a "Una Navidad De Locos", personalmente, para alguien que leyó la novela original, "Skipping Christmas" (por aquí se vino a titular "Una Navidad Diferente"), de Grisham, es un auténtico insulto solamente por los actores elegidos. La novela, sin ser una maravilla, es fresca, divertida, bastante sarcástica en algunas partes (por lo menos todo esto en la versión original, desconfío de la traducción de novelas de comedia extranjeras...) y desde luego apuntaba a película... el protagonista de la novela tenía la cara de Robert Deniro, Jack Nicholson o cualquiera de estos grandes actores que tomándonoslos tan en serio como lo hacemos, nos hacen tanta gracia en papeles cómicos (por lo menos a mí).

Saludos

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ein??
en que se parecen los chicos del coro y sister act??

a mi me ha gustado los chicos del coro... es una pelicula sencilla y tierna... y entre toda la mierda q hay en las carteleras en estos dias, es sin duda la mejor opcion...

 

Publicar un comentario

<< Home