24.11.04

Vuelve El Gato con Botas

A pesar de que muchos de vosotros ya lo sabíais, es de obligación comentarlo hoy ya que lo que era un rumor ha sido confirmado plenamente hace pocas horas y habrá película en solitario del Gato con Botas, que vimos en "Shrek 2" y cuyo doblaje tanto en el lenguaje de Shakespeare como en el de Cervantes lo hace Antonio Banderas. Lo que aún no se sabe es si la película será estrenada en cines o si irá directamete a versión doméstica (ya sea DVD o vídeo). Aun así, todo parece indicar que se están tomando la película muy en serio y tendrá como mínimo la misma calidad (visualmente) que "Shrek 2". Habrá que ver su guión.
Arriba laz manoz, malandrinez...

También nos hemos enterado del entusiasmo que parece tener Wesley Snipes para hacer otra adaptación de comic, que en éste caso sería "Black Panter" , comic de la Marvel donde encarnará a La Pantera Negra, superhéroe con exceso de agilidad, fuerza y resistencia.
Terminamos con unas muy esperadas fotos/imágenes: las de King-Kong, ya que Ain't It Cool News ha recopilado de la página oficial Kong is King bocetos e imágenes de cómo podría ser la puesta en escena del film y lo que nos dará una idea del aspecto que le dará Peter Jackson al remake del gorila más famoso. La cosa promete.