16.11.04

¡¡Vuelve la Pantera Rosa!!....sin Peter Sellers...

Pues sí, aquí tenéis el teaser poster de "La Pantera Rosa", en el que Steve Martin va a intentar repetir lo que ya hiciera el magnífico Peter Sellers con el inspector Clouseau. Lo cierto es que ver a Martin con su pelo canoso y un simple bigote no da para imaginárselo en la piel de Clouseau. En fin, ya veremos el resultado.
Ahora os ofrecemos el póster y el trailer online (pequeño - mediano - grande) promocionales de la adaptación del libro de Douglas Adams Guía del Autoestopista Galáctico. El reparto está conformado por Martin Freeman, Zooey Deschanel, Sam Rockwell, John Malkovich, Bill Nighy, Mos Def y Warwick Davis entre otros.

Sí...sí...es un pie lo que ves en la nave

Continuamos con el nuevo trailer (pequeño - grande) de "The Aviator", última película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio como protagonista, y terminamos con 2 rumores muy jugosos: El primero es lo seriamente que se plantea Disney el hacer una tercera parte de "Toy Story" y parace que están poniendose manos a la obra, y el segundo la posible nueva película de los Inmortales "HighLander: The Source" (El Código) dirigida por Brett Leonard (Virtuosity, El Cortador de Cesped) y que trataría sobre nuevos Inmortales (olvidáos de Connor McCloud alias Christopher Lambert) en aventuras al más puro estilo Indiana Jones en busca de un objeto sagrado de su país de origen.