8.11.04

Primeras imágenes del rodaje de King Kong

Efectivamente, aquí podéis observar 3 instantáneas del rodaje de la nueva película de Peter Jackson tras realizar la trilogía del Señor de los Anillos: King Kong. Aquí podéis observar a Jack Black (Escuela de Rock), Adrian Brody (El Pianista) y a Andy Serkis (Gollum) en plena faena.
También os dejo imágenes de 2 inminentes películas, como son la nueva entrega de Bridget Jones y la quinta pelicula de Chucky "La Semilla de Chucky".
Al igual que el Teaser de Episodio III va ligado a la película "Los Increíbles", al parecer el trailer que irá ligado a "El Expreso Polar" de Tom Hanks será nada más y nada menos que "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de Johnny Depp y dirigida por Tim Burton, de la que os dejamos su primera imágen de un personaje, y es precisamente Johnny Depp caracterizado como Willy Wonka, papel que ya hiciera Gene Wilder en su día.

Y hablando de Johnny Depp, y para los rezagados, aquí os dejo el título que tendrá la segunda parte de "Piratas del Caribe", ya que tras "La Maldición de la Perla Negra" el famoso pirata Jack Sparrow piensa ir a por "Los Tesoros del Abismo Perdido".

7 Comments:

At 12:41 p. m., Blogger Rocio dijo...

Hola Renji, me gusta mucho tu pagina es muy completa.
Primero me encanta Tim Burton y Jonny Depp, y como "todos" estoy impaciente de que se estrene su nueva pelicula, o aunque sea poder tener mas informacion sobre la Fabrica de chocolate.
Ojala q sea como sus otras obras, y espero pronto alguna peli similar a PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.
Un saludo.

 
At 12:45 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues si esperas algo similiar a "Pesadilla antes de Navidad" como es mi caso también, entonces disfrutarás con "The Corpse Bride" o "La Prometida Cadáver" en éstos lares.... ;)

 
At 7:23 p. m., Blogger Troulo dijo...

Quinta película de Chucky? Yo me quedé en la novia de chucky, exijo que me informes! Muhahaha

 
At 8:40 p. m., Blogger Renji dijo...

Pues la novia de Chucky es su cuarta película...así que puede decirse que es una continuación... ya que vuelve a salir la novia... como verás en las fotos.

 
At 12:50 a. m., Blogger Chu dijo...

Aunque sea la misma foto en color, gracias gracias graciaaaaas n_n!!!!!!!!!! (K)!!!!!
IHHHHHHH!!!!! A ver cómo me pone Burton a los Oompa Loompa, los amo!!! Y a ver cómo lo hace Juanito Depp, porque ser Willy Wonka no es fácil, muahaha!!
Muchas gracias renjito n_n GUAPO!

Y... y... ains!! si es que sólo con ver los camiones en la foto esa que ponía WONKA me emocioné!! CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE YA!!

Y La Novia Cadáver tb!!!! n_nUUU

Atentamente, redactora Burtoniana oficial (ojo!! (K)) de Cine Actuaaaal n_n!!!!

 
At 8:18 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

Uhmmm en la noticia se dice "quinta película de Chucky" luego en los comentarios se dice:
"Quinta película de Chucky? Yo me quedé en la novia de chucky, exijo que me informes! Muhahaha"

"At 8:40 PM, Renji dijo...
Pues la novia de Chucky es su cuarta película...así que puede decirse que es una continuación... ya que vuelve a salir la novia... como verás en las fotos."

¿En qué quedamos?? Yo por lo que tengo entendido por unamigo super freaky del cine de terror.. es la cuarta...

 
At 8:21 p. m., Blogger kaneshiro dijo...

Por cierto..que en el cine - donde curro- tenemos un display de La Semilla de Chucky más guapo muahahaha :[ hay justo un "bujero" donde estaría el cabezón de la dulce criatura y la peña mete ahí su cabeza para la foto... jaja qué pintas..

 

Publicar un comentario

<< Home