7.11.04

¿Bruce Willis será Max Payne?

Tendremos que esperar hasta la próxima primavera para ver la nueva película de Robert Rodríguez llamada "Sin City" con Bruce Willis, Jessica Alba, Benicio del Toro y Elijah Wood como protagonistas y basada en los Comics del mismo nombre, con un parecido más que asombroso con Max Payne (videojuego), que a su vez se basaron en dichos comics.

_

Ya podéis disfrutar de algunas imágenes del remake de la película que ya hiciera John Carpenter en 1976 "Asalto al distrito nº13", y que ésta vez protagonizan Ethan Hawke y Laurence Fishburne, además de algunas imágenes de la película de Lucky Luke.
Ahora uno de esos rumores que tanto os gustan, pues es posible que Leonardo Di Caprio acepte un papel para hacer de Mercenario en una película con guerra de trasfondo. A ver que tal le va el papel.
Para terminar os dejamos con el tan esperado Teaser-Trailer de Episodio III: Revenge of the Sith en descarga directa, y con el de la nueva película de PIXAR, "Cars".

2 Comments:

At 3:07 p. m., Blogger Oruga dijo...

Mereces ser nombrado Yonki del Año por habernos regalado el trailer de Episodio III. Nunca podré describirte con total fidelidad lo que ha sentido mi alma de freaky viéndolo. ¡Gracias!

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Una película a lo Max Payne... tiene que ser una pasada, además han Bruce le viene como anillo al dedo al papel. La pregunta es, ¿¿como harán los bocadillos en plena película?? Espero que no haya que leer mucho.

Bruce Willis + pelo = Max Payne.

 

Publicar un comentario

<< Home