3.11.04

La Nueva Película de Pixar

Comenzamos las noticias del día de hoy con nuevas imágenes de Los 4 Fantásticos recien salidas a la luz, y con una imágen un poco inusual: La nueva película de Vin Diesel llamada "The Pacifer" y en la que le vemos con ésta guisa.
Tras la noticia de que Tarantino podría dirigir una película de Bond, antes parece ser que tiene en mente realizar una nueva película de Kung-Fu totalmente en Chino Mandarín. Parece ser que disfrutó con esas escenas en Kill Bill, y nosotros también.
Continuamos con la nueva película de Pixar. No, no es "Los Increíbles", sino la que tiene en marcha ya como próximo bombazo. Su título es "Cars" y ya podéis imaginaros a cochecitos animados con mucha gracia incluida. Si lo hicieron con peces, ¿por qué no con coches?


Y hablando de coches, DreamWorks y Paramount estrenarán en verano del 2006 la película de los "Transformers" con producción ejecutiva del mismísimo Steven Spielberg.
Para terminar, aquí os dejamos el nuevo
cartel promocional de "Ocean's Twelve" y el trailer de la cuarta temporada de la que es posiblemente la mejor serie de acción de todos los tiempos: 24.

3 Comments:

At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy padre
padre de una criatura de escasa edad, estoy harto que mis niños vean peliculas supuestamente apta para todos los publicos y salgain imagenes violentas y de sexo implicito.
la ultima pelicula que me dejo en evidencia delante de mi pequeño fue en el espantatiburones, la escena de la delfin y el leon marino es absolutamente desagradable y falta de pudor.
lo de los teletubbies y su supuesta homosexualidad no tiene nombre.
hago un llamamiento a las hordas de padres, algo tiene que cambiar en el cine actual, cosas que con franco no pasaban.
un saludo.
padre

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

weno weno!!! señoras y señores!!! otra vez el gustazo de ver juntos a señores como george,brad o matt....ayyyyyyyyyyyyyy y encima con buen argumento detras....q mas se puede pedir???
yo voto porque la saga de los oceans llegue hasta el infinito y espero ansiosa todos los estrenos

 

Publicar un comentario

<< Home