2.11.04

La Venganza de los Sith

Seguimos con Superhéroes. Aquí tenéis el nuevo rostro de Superman para los que no lo hubieran visto ya: Brandon Routh. La película saldrá en el 2006 bajo el nombre de "Superman Returns". Y para los que no podéis esperar a la película, aquí os dejo el reparto de "Los 4 Fantasticos".

El primer Trailer Teaser de Episodio III estará disponible por Internet desde éste jueves, 4 de Noviembre, y desde el 5 de Noviembre aparecerá junto con la película "Los Increibles" de Disney/Pixar. Ésto le dará más aliciente si cabe a dicha película, e igual podemos ver en el Teaser al malvado droide que aparece en la serie animada de "Las Guerras Clon" y que continúa la historia de Episodio II, pues ha salido a la venta su figura animada.
Éste verano además saldrá "Space Balls 2" o "La Loca Historia de las Galaxias 2" de Mel Brooks que seguro nos hará reir a carcajadas recordando quizás cómo Casco Oscuro dejó las enseñanzas de Yoghurt para convertirse en un ser malvado.
Terminamos con las declaraciones de Pierce Brosnan que piensa que su mejor sucesor como 007 podría ser Colin Farrell y también unos posibles contactos con Quentin Tarantino que está considerando llevar al cine la novela de Bond "Casino Royale".