9.11.04

Póster Oficial de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Aquí tenemos recien salido de la chistera de Burton el Póster oficial de la película.
Continuaremos con Depp que tiene gancho, y es que se están planteando el hacer Piratas del Caribe 2 y 3 simultáneamente, como ya se hiciera con las secuelas de Matrix y Regreso al Futuro. Pasamos de Depp a otro pirata, Orlando Bloom, que al parecerle han ofrecido un papel en "Terminator 4". Esperemos que no haga de Terminator...

Si os gustó "Collateral", su director Michael Mann tiene entre sus manos "Corrupción en Miami", y así veremos a los agentes Sonny Crockett y Ricardo Tubbs interpretados por Colin Farrel (Última llamada) y Jamie Foxx (Collateral).
Ahora vamos con futuros proyectos, como son "Destino Final 3", una nueva entrega de "Hallowen", una precuela de "UnderWorld" y una película de "Los Simpsons" quizás para el 2008, y finalizamos con unas recien salidas imágenes y muy coloridas de "El Expreso Polar" y con el trailer del videojuego de "Episodio III: La Venganza de los Sith", ya que además de su calidad visual podréis ver escenas de la propia película y que no aparecieron en el Teaser oficial.

2 Comments:

At 11:36 p. m., Blogger Axir dijo...

oh yeah!! Si, tocará hacer algo de spam por hay, siempre mencionando la fuente, of course (norma obligatoria)

y lo mas importante... EN JULIO!!! Estreno veraniego.. yumm.. eso implica varios peligros.... pero bueno, confiamos en el director

In Burton we trust

 
At 8:03 p. m., Blogger Jen dijo...

¡No me gusta Burton en verano! En Otoño o en Invierno..pero no en verano,jo! Está chulo el póster.
Pero yo sobre lo que quería 'comentar' es..¿por qué siempre destacan más los compañeros de las últimas pelis de Tom Cruise? Cuba Gooding directamente ganó el oscar por su papel junto a Cruise en Jerry Maguire; Watanabe tras compartir pantalla con él en El Último Samurai sale en Batman V(que promete y mucho); y ahora Jamie Foxrepetirá con Mann..¿pero qué es esto? ¡Qué todos los actores tienen defectos y el de Cruise será ser el cabecilla de la Cienciologia pero ¿eso lo hace mal actor? Podrá gustar o no pero creo que pa mal actor el Cárdenas y su FBI...En fin..

 

Publicar un comentario

<< Home