15.11.04

El Código Da Vinci

Pues sí, parecer ser que la adaptación del BestSeller de Dan Brown que estaba más que cantada al fin es una realidad y será protagonizada nada más y nada menos que por Tom Hanks dando vida al imparable Robert Langdon. Será dirigida por Ron Howard y producida por Brian Gazer, que ya se unieron a Hanks dándole la fama en "Splash".
Ahora una de posters, pues han salido a la luz 6 Posters promocionales de "Elektra" y sólo uno se convertirá en el oficial de la película. Hagan sus apuestas.

Como encuentre a la nenaza de DareDevil...

Ahora noticias, pues tras las 2 posibles secuelas de "Las Crónicas de Riddick", Vin Diesel se prepara para protagonizar e incluso dirigir (¡Dios mío!) "Hannibal, El Conquistador"... Éso de ser amiguete de Spielberg, le hace tener el gusanillo....
Tambíen parece ser que tras colgar el traje de Bond, Pierce Brosnan podría ponerse otra vez el de Thomas Crown ya que una secuela está en marcha.
Terminamos recordandoos que del 2 al 11 de Diciembre se celebra el festival de Sitges, aque abrirá sus puertas con "El Fantasma de la Ópera" de Joel Schumacher y a la que seguiran películas como "Sky Captain and the World of Tomorrow", "OldBoy" o "Birth". Que disfruten los que puedan.