14.11.04

La Guerra de los Mundos

Hoy os traemos una impresionante colección de imágenes del rodaje de "La Guerra de los Mundos" dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y que ya tiene el honor de ser la película más cara de la historia con 240 millones de dólares. Los que no os hayáis leído el libro, aún estáis a tiempo...

Deja de reírte y ponte allí, piltrafilla...

Más imágenes, de parte de nuestra redactora especialista en Tim Burton, de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" como son la propia fábrica, Willy Wonka, un Oompa Loompa, el barco de caramelo y varios personajes.

[ 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 ]


Ahora noticias, pues Lee Tamahori (Muere otro día) podría llevar una obra de Philip K. Dick a la gran pantalla: "Next", teniendo a sus órdenes a Nícolas Cage con ciertos poderes para ver el futuro. El guión está en manos de Gary Goldman, que ya se encargó de "Desafío Total".
También tenemos, y a poco tiempo de saber que habrá secuela de "UnderWorld", su fecha de estreno: 23 de Noviembre del 2005.
Y para terminar, un trailer: "Asalto al Distrito nº13"
Quicktime: HighRe - LowRe.
WinMedia: Trailer.

1 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Renji dijo...

Sí...claro. Son del rodaje... donde se pueden ver también coches y calles destrozadas por las naves patilargas tan famosas (a ver si sacan algúna imágen de las naves...)

 

Publicar un comentario

<< Home