10.11.04

McGregor... .... Ewan McGregor...

Tras los comentarios de Colin Farrell en los que asegura que no le apetece nada hacer de Bond, ahora surgen 2 nuevos nombres sin descartar aún a Farrell, y son Jude Law y Ewan McGregor, siendo éste último el que más papeletas tiene para ello.
Aquí tenemos una imágen de Cruise en el rodaje de "La Guerra de los Mundos" de Spielberg, nada esclarecedora pero algo es algo. Y hablando de imágenes, aquí tenéis la ficha técnica del General Grievous, aquél droide capaz de portar 3 sables láser a la vez y que vimos en la serie animada de las Guerras Clon, y que aparece en Episodio III definitivamente.

Vamos ahora con John Woo, y su futura película "Masters del Universo". Ya que tras escoger a He-Man (Jason Lewis) ahora la duda está en saber quién hará de Skeletor, y Woo se decanta por el señor Nicolas Cage, aunque su compromiso por rodar Ghost Rider puede que le mantenga ocupado.
Terminamos dejandoos una web, la de Elektra, y el trailer en diferentes formatos de la Secuela de "La Máscara", ésta vez sin Jim Carrey y con un niño de protagonista.
Quicktime: HigRe, LowRe.
MediaPlayer: HigRe, LowRe.
(Descarga Directa)

12 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger Jen dijo...

Buff ¡qué rabía! Había escrito todo el comentario y se me ha borrado, grgrgr! Bueno, lo que decía..¡No puedo con mi alma! Entre que estoy enferma, veo lo que se me avecina con una semana de ausencia en la universidad y lo mala que me pone que allí en Norteamérica no saben más que hacer segundas y tropecientas partes de películas! Más de lo mismo. Soy consciente de que la originalidad no existe, que está todo inventado y lo que se innova es en la forma de contar las cosas pero ¿es necesaria una secuela de La Máscara? ¡¿Ahora qué veremos a un niño convirtiéndose en La Máscara?! Pues que se hubieran ahorrado efectos en la primera poniéndosela al perro y ahora tendrían la segunda parte protagonizada por el canino!Qué seguro que tiene más gracia que el niño, ¡hoombre! En fin..
PD: definitivamente la foto de Cruise, no esclarece nada sobre La Guerra de los Mundos ¿es tan siquiera del rodaje? jijiji >:)
PDI: ¡Estoy harta del tema: ¿Quién va a ser el sucesor de James Bond?¡Y qué más dará! Seguirá siendo la saga de espionaje más estereotipada dela historia.¡Qué se lo digan a PROPP!
PDII: No sé qué más quería poner..

 
At 8:02 p. m., Blogger Renji dijo...

Ahora, queridísima Jen, tenéis un foro para poder quejaros y quejaros y criticar y maldecir! :D
Así que ya puedes quedarte agusto con terceras partes, películas insulsas y demás!!
Ah, y por cierto... sí... la secuela casi que la protagoniza el perro!! Deberías ver el trailer! ;)

 
At 8:07 p. m., Blogger Jen dijo...

Ya he visto el forito, jijiji. Intentaré no explayarme tanto en los comentarios que estos más vale breves,¿no? Y ya estoy bajándome el trailer jeje que yo crítico pero quiero hacerlo sabiendo de qué va la cosa >:P

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos los Cinéfilos:
Soy Javi Almansa, si, el pardillo viciao a la guerra de las galaxias, eske donde haya una foto, hay un fan, y este es mi lugar ke me an asigando (XD).

Solo decir que mi opion es no ver a Gregor, James McGregor en 007, pues no le veo ni la cara de espía interesante que tenía Browsnad (o como se escriba), que para mí es el mejor, ni tampoco la personalidad que le corresponde. Hablando de fanático, no queremos ver al Maestro Quenobi portando un arma que no sea su sable láser por dios !!!!

Suerte a todos !!

 
At 11:08 p. m., Blogger Renji dijo...

Hombre, si no lo ves bien con una Walterp-99 o una Beretta, que son las ármas típicas de Bond, ¿entonces cómo lo viste a grito pelado en "Moulin Rouge"?
Si lo han elegido (que aún no está confirmado) es por su inconfundible acento británico (imprescindible ver películas suyas en versión original), y de hecho ésa fue la razón por la que hizo de un Alec Guinness (antigüo Obi-Wan)rejuvenecido, ya que éste también era inglés y con un muy fuerte acento.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el McGregor... .... Ewan McGregor... no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
que descubrí su gran sitio. Aunque el McGregor... .... Ewan McGregor... no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en melodias para cellular y encontré su Web site. el McGregor... .... Ewan McGregor...
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el McGregor... .... Ewan McGregor... no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi Blogger, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descarga musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el McGregor... .... Ewan McGregor... no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en melodias para cellular y encontré su Web site. el McGregor... .... Ewan McGregor...
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

 
At 8:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el McGregor... .... Ewan McGregor... no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 

Publicar un comentario

<< Home