19.11.04

La verdad está ahí fuera...

Los fans de "Expediente-X" están de enhorabuena, pues una segunda película parece estar a punto de caramelo, pues están en trámites de derechos, contratos y demás parafernalias. Así que podréis ver de nuevo a Mulder y Scully en, probablemente, su Expediente-X más espectacular.

En realidad somos Mully y Sculder... jiji

Continuamos con segundas partes, pues "La Sra. Doubtfire" volverá a la gran pantalla de la mano, por supuesto, de Robin Williams.
Seguimos con "Tenacious D". ¡Ah!, ¿no sabéis quienes son? Pues es el grupo de Rock de Jack Black (Escuela de Rock) y Kyle Gass y que preparan segunda película (pues ya tenían una) tras la popularidad que ha conseguido ahora el señor Black. Sus canciones no están nada mal, y con ésta nueva película tendremos risas aseguradas.

Finalizamos con la noticia de que se ha comentado el nombre de David Yates como director de la quinta película de Harry Potter, director novel y especializado en series de TV, pero al parecer con un futuro muy prometedor. Aun así, parece un cambio muy drástico tras usar 3 directores de, podríamos decir prestigio, en las 4 primeras películas.

2 Comments:

At 3:40 p. m., Blogger Troulo dijo...

Tenacious D es un grupo de 2a division dentro del punk californiano de los 90, de hecho lo único decente que ha hecho Jack Black en su vida has sido el vídeo "Learn to fly" de los Foo Fighters

 
At 6:42 p. m., Anonymous FUSSY BLACK dijo...

KIEN SE KREE ESTE ESTE IDIOTA DICIENDO KE JACK BLACK NO ES NADIE, BASANDOSE SOLO EN KE HIZO UN VIDEO KON LOS FOO FIGHTERS? JACK BLACK SE BASA EN LOS RITMOS DE BANDAS KOMO AC/DC Y BLACK SABATH ESTE TIPO NO PUEDE VENIR A OFENDERLO SIN SABER DE LO KE HABLA HA HECHO UN SIN FIN DE PELIKULAS EN LAS KE BLACK ES GENIAL , Y NI HABLAR DE MUSIKA, KE TIENE TODAVIA ROCK Y NO LAS PORKERIAS DE HOY EN DIA, EN POKAS PALABRAS VER Y ESKUCHAR A JACK BLACK VALE LA PENA MAS KE NADA , MAS KE VER A UNOS TIPOS MONTANDO KOREOGRAFIAS, O RAPEROS DEMOSTRANDO EN SUS VIDEOS KE TIENEN DINERO, GRACIAS A ESA FALTA DE TALENTO PERO KE A LA ESTUPIDA GENTE LE GUSTA, Y ES LO KE A LA GENTE LE DAN POR ESO YO PIENSO KE ES UN BUEN AKTOR Y UN BUEN MUSIKO AL LADA DE KYLE GLASS, Y SI HABLAMOS DE VIDEOS LO MEJOR KE HAN HECHO ES WONDER BOY (EL KUAL POSEE UNA GRAN FOTERIA Y UN GRAN GUION , AL IGUAL KE EL VIDEO DE TRIBUTE, DONDE KON NO MUCHO PRESEPUESTO HACEN MARAVILLAS, ESA ES MI OPINION DE EL DUETO TENACIOUS D.

 

Publicar un comentario

<< Home