18.11.04

Neo es Constantine

Pues sí, acaba de salir el poster de la nueva película de Keanu Reeves tras las tres partes de Matrix y es "Constantine" en la que trabaja junto a Rachel Weisz (La Momia) y basada en los comics de HellBlazer, encarnando al detective John Constantine que tras estar en el infierno vuelve a nuestro mundo con la habilidad de distinguir a los demonios de las personas. Los Comics tienen mucho prestigio, así que pronto veremos el resultado. Mientras tanto os dejo el trailer (pequeño - mediano - grande) y su póster ;)

Yo soy el elegido, chaval...

Ahora vamos con el rumor de que Kevin Spacey podría ser el próximo "Lex Luthor", pues Bryan Singer, que os recordamos es el director del nuevo film de "Superman", lo tiene el primero en su lista de posibles candidatos.
Seguimos con ABBA, pues su musical será llevado al cine, y ya están contratados Antonio Banderas y Keira Knightley (Piratas del Caribe), estándo en trámites de fichar a Nicole Kidman. Lo que no sabemos es si Banderas usará pantalones de campana y lentejuelas... pero pronto tendremos más noticias.
Para terminar, los seguidores de "Evil Dead" estamos de Enhorabuena, ya que Sam Raimi y Bruce Campbell tienen planeado hacer un remake de la famosa película rodada en el 81. Raimi no la dirigirá pero estará metido hasta el cuello en todo lo demás... así que podemos estar satisfechos.