23.11.04

Lex Spacey Luthor se confirma

Al parecer, Kevin Spacey ha aceptado y de muy buen grado el papel de Lex Luthor en la próxima película de Superman, dirigida por Bryan Singer (X-Men), tras resolver unos problemillas de agenda, ya que le ha dado a la película de Singer prioridad absoluta. La cosa promete.
En Latino Review, han colgado 2 nuevos carteles de "The Aviator" y "The Weather Man", bastante más vistosos que los primeros, sobre todo el de DiCaprio, que ahora está en primer plano. Aquí os lo dejamos para vuestro disfrute.

________________
Continuamos con la nueva imágen del Dr. Doom, ésta vez a mayor resolución y con más cuerpo que echarse a la boca, gracias a joblo.
Pasamos ahora a la primera imágen de Orlando Bloom en "El Reino de los Cielos", película dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) y ambientada en la Europa del Siglo XII (muchas escenas fueron rodadas en Córdoba), con combates épicos, amoríos más épicos aún y un Bloom que se sale del pellejo.

1 Comments:

At 8:22 p. m., Blogger El Señor de la Camiseta Negra dijo...

valiente asco de dr. muerte. Anda que vamos bien con las adaptaciones. Y este tío, el singer este, que diablos ha hecho aparte de "sospechosos habituales" y "verano de corrupcion"? Los X-men. Pffffff

 

Publicar un comentario

<< Home