26.11.04

¡Al fin llegan Los Increíbles!

Sí, cinéfilos empedernidos, al fin se estrena hoy la que es, según crítica y público, la mejor película de PIXAR: "Los Increíbles". Tras juguetes, insectos, monstruos y peces, al fin se atreven con seres humanos y de una forma espectacular. Guión excelente, animación soberbia, recaudación desorbitada y todo lo que queráis añadir para ésta nueva joya. Sinceramente, Disney en un par de años irá cuesta abajo sin la ayuda de éstos monstruos de la animación. Y si no, al tiempo.

Vamos a reventar la taquilla, chavales...

Y ahora vamos con una remesa de trailers: empezamos con "La Casa de las Dagas Voladoras" (online), la última película de Zhang Yimou, director de Hero. El trailer promete más escenas de lucha preciosistas y romances al más puro estilo Hero o Tigre y Dragón. El segundo es el de "The Interpreter" (Pequeño - Mediano - Grande), la esperada nueva película de Sidney Pollack con Nicole Kidman y Sean Penn al frente del reparto. Terminamos con el de "Million Dollar Baby" (Pequeño - Mediano - Grande), la nueva de Clint Eastwood, metido a entrenador de boxeadoras (Hilary Swank).
Os recordamos que éste lunes saldrá el trailer de la edición extendida de "El Retorno del Rey", con imágenes inéditas e incluyendo las famosas escenas de Saruman que fueron retiradas del montaje final. En cuanto vean la luz, aquí las tendréis.

1 Comments:

At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos, he visto la peli de LOS INCREIBLES y esta "increible" jejeje.En serio, para mi es la mejor pelicula de Pixar y eso q soy una gran fan de toy story, pero esta es la caña. Os recomiendo que vayais a verla, os divertires mucho.Que alegria no tener q ser niño para ver este tipo de pelis :D

 

Publicar un comentario

<< Home