25.11.04

Robert Langdon ya tiene acompañante...

Al parecer hay más que probable acompañante para Tom Hanks en "El Código Da Vinci", pues la francesa Sophie Neveu estaría a las 1000 maravillas interpretada por la también parisina Julie Delpy ("Antes del Atardecer", Trilogía "Tres Colores"). Ella está encantada con la proposición, y si hace falta teñirse de pelirroja, azul marino, o verde pistacho, lo haría gustosamente como ha declarado.
Aquí os dejamos ahora unas más que apañadas imágenes de "El Fantasma de la Ópera" para los que no podáis esperar a su estreno.



Tambíen hemos de comentar que SuperHero Hype ha podido asistir a 30 minutos de metraje de "Constantine" que os recordamos está protagonizada por Keanu Reeves y basada en un comic bastante famoso y tétrico. Pues bien, al parecer Francis Lawrence, su director, ha captado bastante bién el tono oscuro y cínico del cómic por lo que las esperanzas se multiplican.
Terminamos con la noticia de que el guión de la película de los "Transformers" va viento en popa y están más que satisfecho con el resultado. Parece ser que están haciendo un guión a la altura de las espectativas. Estaremos atentos.