1.12.04

Se busca Lois Lane

Sabido es que Superman ya tiene rostro, pero ahora se busca el de Lois Lane, y para eso Bryan Singer tiene 3 candidatas más que aptas para dicho papel: Kate Bosworth ("Beyond the Sea"), Elisha Cuthbert ("La Vecina de al Lado", "24") y Claire Danes ("Romeo + Julieta""Las Horas""Terminator 3") ¿Quién será la que se meta en apuros para que Superman pueda salvarla? Para meterse en líos Elisha Cuthbert se las pinta sola, pero veremos por cual de las tres se decantan finalmente.
Seguimos con bellezas, ya que Natalie Portman podría tener un papel en la esperadísima "Indiana Jones IV", bien haciendo de hija del mismísmo Dr. Jones o de espía malvada. Lo veremos.

Soy la esposa de Vader, cuidadito que llamo a mi marido...

Ahora unas imágenes recien salidas que seguro disfrutareis, como son las de "Constantine" en las que podemos ver a los personajes y sobre todo la magnífica ambientación de la que están dotando a la película y una de la batalla espacial del comienzo de "Episodio 3".
Terminamos con el nombre del director para "Iron Man" que será Nick Cassavetes ("John Q"), que actualmente se encuentra dirigiendo una película con Bruce Willis y su caché está subiendo como la espuma, y con el trailer de "The Devil's Reject" segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres" y su página oficial.

1 Comments:

At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Claaiiree Daanees ees uunaa graan aactiiz =) mee eencaantoo laa peeliicuulaa quuee hiizoo coon leeonaardoo diicaapriioo. paareeciiaan coomoo nooviios (L)
sooii suu faan nuumeeroo uunoo.

 

Publicar un comentario

<< Home