30.11.04

Y llegó Narnia...

Narnia es una colección de 6 libros fantásticos y de aventuras escritos por el irlandés C.S. Lewis y que ha vendido más que la mismísima J.K. Rowling y su Harry Potter. Pues bien, su primer libro: "The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch & The Wardrobe" va a ver la luz en la gran pantalla en una carísima producción de animación de la mano del director de "Shrek" Andrew Adamson. Aquí os dejamos 3 posters promocionales en LatinoReview y 4 suculentas imágenes en Dark Horizons.



Ahora vamos con un trailer: el de "Mr. and Mrs. Smith" (pequeño - mediano - grande), película de acción que protagonizan Brad Pitt y Angelina Jolie, y de la que tenéis una imágen en las noticias de ayer.
Seguimos con unas declaraciones de Sam Raimi, en las que asegura tener ya 50 páginas del guión de "Spiderman 3" y en las que asegura que aún no se ha decantado por el villano que le pondrá las cosas difíciles a Peter Parker. Así pues, aún tendremos que esperar para saber si se atreven con Venom en la última película de Spiderman que veremos en la gran pantalla. Ojalá sea así.
Para terminar, y gracias a nuestro amigo Axir, os dejamos el título de la segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres": "The Devil´s Reject" película dirigida de nuevo por Rob Zombie y con varios fans (y me temo que con más detractores).

1 Comments:

At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Blogger, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre bajar musica y noté su sitio agradable.
Aunque el Y llegó Narnia... no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada bajar musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 

Publicar un comentario

<< Home