3.12.04

Chris Columbus va a por Superhéroes...

Deja la magia definitivamente. Así, el director de las 2 primeras películas de "Harry Potter" dirigirá de la mano de Universal Pictures la adaptación al cine de "Sub-Mariner" o "Namor", como queráis llamarle. Parece ser que le encanta el príncipe de Atlantis como personaje así que van a hacerla por todo lo alto, con David Self (Camino a la Perdición) adaptando el guión y en la producción ejecutiva. Seguiremos informando.
Os dejamos hoy también con unas apañadas fotos nuevas de Elektra desde Joblo (Pinchad sobre ellas para ampliarlas).

¿No estarás protegiendo a la nenaza de DareDevil? Eh? Eh? .... Miraa...queee...

Vamos ahora con un Remake, como es el de "La Niebla" de John Carpenter. Recordad aquel pueblo perdido, al que llega una misteriosa niebla que trae con ella el terror y la muerte de la mano de unos marineros fantasmas. Pues Rupert Wainright (Stigmata) se encargará de dirigirla de nuevo para un posible estreno el 21 de Octubre del 2005.
Vamos ahora con el nuevo póster de "El Asesinato de Richard Nixon" con Sean Penn y su trailer gracias a YahooMovies.
Para terminar un teaser, el de "Embrujada", disponible en su página oficial, y con una Nicole Kidman meneando la nariz a sus anchas.

1 Comments:

At 4:09 p. m., Blogger Jen dijo...

¡Eso, eso! Imágenes de Elektra.. Renji, ya sabes que mi serie favorita es Alias y Jennifer Garner, es su prota! Esperemos que lo haga tan bien como en daredevil y no sea sólo espectacular en cuanto a la acción, que eso ya lo ha demostrado con creces en Alias, sino que sepa captar el lado más oscuro de Elektra... como en el cómic!
Pd. por fin puedo postear.. en la de notis anteriores que me hubiera gustado poner algún comentario! Por cierto, gente..¿dónde estáis? ¡Postead algo!

 

Publicar un comentario

<< Home