2.12.04

Ya están aquiiiiiii...

Cada vez sabemos más sobre "La Guerra de los Mundos" y cada vez tenemos más ganas de verla. Han salido a la luz nuevas imágenes de la película recopiladas por Joblo y lo que sobrecoje aún más, la página oficial con una de las posibles carátulas promocionales. Y desde aquí animo a los que no se han leído aún el magnífico libro de H.G. Wells en el que se basa, que aún estáis a tiempo...

La Tierra será...nuestra

Seguimos con un poco de cine oriental y John Woo en particular, ya que para "The Battle of Red Cliff" (La Batalla de la Colina Roja, más o menos) tendrá un reparto de lujo uniendo a Chow Yun Fat (HardBoiled, Asesinos de Reemplazo), Jet Li (El Único), Tony Leung (Desando Amar, 2046), Gong Li (El Tren de Zhou, 2046) y Zhang Ziyi (Tigre y Dragón, Hero). Si sabe manejarlos ésto puede salir realmente muy bien.
Tenemos también nuevas imágenes de "The Life Aquatic with Steve Zissou" que podréis ver, además del trailer, en su página oficial, pero qué os dejamos más a mano de parte de Joblo.com.
Y finalizamos con la fecha de estreno de "El Código Da Vinci", con Tom Hanks y Ron Howard trabajando juntos al igual que hicieran en "Splash" y "Apollo XIII": 19 de Mayo del 2006.

2 Comments:

At 12:47 p. m., Blogger Renji dijo...

Perdona RoY...es que en vez de poner Asesinos de Reemplazo...tuve un lapsus.... :S Jajaja...
Asias.... ya lo cambié ;)

 
At 4:12 p. m., Blogger Jen dijo...

Jajaja ¡qué bueno! Pues vaya tres actorazos ha ido a unir, ¡sí, sr! Sólo falta mi Takeshi Kaneshiro pero bueno como ya sale con Zhang Ziyi en La casa de las dagas voladoras, yo soy feliz! Ays Yimou y Miyazaki, cosa que hacen.. cosa que triunfa!
Lo de la cáratula promocional de La Guerra de Los Mundos..¿eso que é? Una mano marciana tratando de apoderarse de la Tierra? Jaaaaaarlll

 

Publicar un comentario

<< Home