7.12.04

Primeras fotos de King Kong

Hace unos días os pusimos fotos del rodaje, pero al fin han salido imágenes de la película en sí. No sale el protagonista (Mr. Kong) pero al menos tenemos a los actores metidos en su papel, publicadas por The One Ring y reunidas por Joblo.
También os dejamos imágenes de la segunda parte de "Los Padres de Ella", "Meet the Fockers" que podría llamarse "Los Padres de Él" y que son nada más y nada menos que Dustin Hoffman y Barbra Streisand, unidos al plantel de la anterior película Robert de Niro (padre de ella) y Ben Stiller (novio). Más que probable comedia del año... y junto a éstas imágenes os dejamos también unas de "El Fantasma de la Ópera" y "In Good Company" todo recopilado por Joblo.

Con que Abogadoooo...eh? Te voy a dejar la espalda como un papel de fumar...

También ha visto la luz el Póster del remake de "Asalto a la Comisaría del Distrito 13" de John Carpenter que podéis ver gracias a BlackFilm.
En más declaraciones, Harrison Ford ha comentado que no le importaría que, como se rumorea, un nuevo actor más joven encarne a Indiana Jones, pero que la cuarta película es suya y que nadie insinue siquiera lo contrario.
Y para terminar, la gran noticia de que la serie animada ganadora de un Emmy y aclamada "Las Guerras Clon" va a salir en DVD (22 de Marzo) y Cartoon Network prepara una segunda parte con 20 capítulos más (Un día antes, el 21 de Marzo). Una oportunidad fantástica para los que no hayan visto ésta serie que trata los acontencimientos ocurridos entre "Episodio II" y "Episodio III" con un guión espectacular y acción a raudales.