5.12.04

De Chihiro a los androides, de psicópata a Batman

Para empezar bien el domingo os dejo unos cuantos enlaces a trailers o avances en tv de próximos estrenos o películas que se están dando a conocer en el Festival de Sitges. Éste es el caso de la última de Miyazaki: "Howl's moving castle" [winMedia, avi, mpeg] (Más "aperitivos" para descargar aquí. También en Sitges: "Breaking News", la última obra de Johnnie To, una historia de ladrones con persecuciones frenéticas que dan tiempo a ciertas reflexiones sobre el impacto de los medios de comunicación en la sociedad.

(Más imágenes e información sobre la película, aquí ). Y por supuesto "Ghost in the shell 2: Innocence" (curiosidad: está producida por Hiyaki Miyazaki desde su estudio Ghibli y tenéis 6 trailers de la película disponibles en esta dirección:
http://www.quedetrailers.com/trailers971.htm) y "El maquinista", de las que supongo que ya os habrá hablado Renji. La primera no sé si llegará a la pantalla grande, su antecesora nunca lo hizo, y "El maquinista" está protagonizada por el nuevo Batman: Christian Bale, tanto el trailer de "El maquinista" (trailer en versión original y en castellano) como el de Batman Begins , son simplemente sobrecogedores, ¡qué ganas de verlas ya!