8.12.04

Se acerca el Teaser de La Guerra de los Mundos

Éste viernes más concretamente, la página oficial de "La Guerra de los Mundos" dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise sacará a la luz el Teaser. Desconocemos si será en exclusiva para los que se registren, pero no os preocupéis, que lo tendréis aquí tan pronto como podamos ;)
Parece ser que hay posible director para la película de "Lobezno", ya que como muchos sabéis (y si no, os informo) habrá película del X-Men más famoso de todos en solitario, por supuesto con Hugh Jackman. David Benioff (Troya) podría estar liado con el guión mientras que para Director ha sonado Len Wiseman (amado y odiado a partes iguales por "UnderWorld") y que podría no serlo al estar inmiscuido en "UnderWorld 2" por ésas fechas.

Ven aquí...que te voy a afeitar sin espuma... Muahahaha...

Walt Disney y PIXAR han anunciado que retrasan el estreno de su nueva película "Cars" del 4 de Noviembre que estaba prevista hasta verano de 2006 (14 de Julio para España). ¿Razones? Sienten que es una película veraniega y... vamos, que los niños están de vacaciones...
Os dejamos ahora el poster de "Son of the Mask" de parte de ComingSoon y su página oficial, donde podréis ver imágenes, el trailer que ya os pusimos hace poco y más cosas.
Y para terminar, vídeos del rodaje y los actores de "The Life Aquatic with Steve Zissou" de la mano de Joblo y otros más (trailer, entrevistas y escenas) de "Million Dollar Baby" con Hillary Swank y Clint Eastwood de Ifilm.