13.12.04

Magneto también quiere película

Efectivamente, tras la noticia de que la película de Lobezno está confirmada y pronto comenzará a rodarse, nos sueltan la noticia de que habrá película de Magneto.
Dicha película empezaría justo donde se queda el comienzo de "X-Men", o sea, tras quedar inconsciente en el campo de concentración nazi y separado de su familia. Poco a poco irá descubriendo sus poderes, conocerá a Xavier y juntos querrán unir mutantes con humanos.

Dicha película, por supuesto no sería protagonizada por Ian McKellen, el actual Magneto, ya que necesitarán alguien más joven para dicho papel.
Continuamos con Superhéroes y aquí os dejo una imágen de La Cosa de "Los 4 Fantásticos" con su doble gracias a img71.
Aquí os dejo también algo como curiosidad, y es las canciones que tendrá la Banda Sonora de "Elektra" de la mano de Amazon.
Y terminamos con taquilla, ya que el número 1 en USA es en éstos momentos "Ocean's Twelve" seguido muy muy de lejos por "Blade: Trinity", de la que se espera que aumente la taquilla, o podría recaudar mucho menos de lo esperado. La tercera es "National Treasure" que baja tras llevar varias semanas en el candelero, y haber obtenido una más que apañada cifra en recaudación.

2 Comments:

At 6:55 p. m., Blogger Cisne Negro dijo...

Magneto siempre ha sido uno de los malosos de Marvel con más carisma -además del Dr. Muerte-, y el hecho de que en una época de X-Men fuera "de los buenos" (se llamaba Joseph y había perdido la memoria, creo recordar, pero hace tanto ya...) sólo lo corrobora. Igual será una peli medianamente buena, quién sabe. El personaje, desde luego, lo merece.

Saludos.

 
At 7:55 p. m., Blogger Renji dijo...

No sólo fue bueno sin memoria, ya que con memoria también. Se hace cargo de los X-Men cuando Xavier ya no está con ellos, y así se convierte en el líder "bueno" ésta vez. Es sólo en los comienzos de la serie (bastantes años eso sí) cuando es enemigo de los X-Men.
Aunque parece que la película se centra en su infancia. Veremos a ver qué pasa...

 

Publicar un comentario

<< Home