12.12.04

Vuelve Bruce Willis

Y vuelve para meterse de lleno en una película en la que se siente como pez en el agua: "Hostage". Acción, persecuciones y tiroteos en la adaptación de un Best Seller en USA sobre mafiosos con el secuestro de la familia de Willis (grave error) de por medio. Algo bueno para llevarse a la boca antes de que se estrene "Sin City", una de las películas más esperadas del 2005.

He vuelto...y os vais a enterar de lo que vale un peine...

Aquí podéis disfrutar del póster a gran tamaño gracias a IMP.
Continuamos con más pósters, como es el de "xXx: Estate of Union" (os recuerdo que en lugar de Vin Diesel ahora está Ice Cube) y el de "Rebound" (o "Rebote" por éstos lares) con Martin Lawrence haciendo de entrenador de un patoso equipo de baloncesto de niños, ambos de IMP.

Y ahora os dejamos el trailer de "Be Cool" divertida comedia con protagonistas de lujo como son John Travolta, Uma Thurman, Danny DeVito, The Rock, Vince Vaughn y Christina Millian entre otros, gracias a YahooMovies.
Para finalizar, anotar lo muchísimo que ha gustado en general el teaser de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" (Aún estáis a tiempo de leer el libro o ver la versión antigua de éste clásico con Gene Wilder) con una actuación de Johnny Depp sublime y a la altura del capitán de la Perla Negra, Jack Sparrow (por la que fue nominado al Oscar).