17.12.04

¿Chow Yun-Fat Vs. Jack Sparrow?

Según se le ha escapado de la lengua a la señora de Chow Yun-Fat, Jasmin Chan Wui-nin, el director de "Piratas del Caribe" Gore Verbinski podría haberle ofrecido el papel del famoso pirata oriental que atormentó los mares en el siglo XV: Tsai Cheung Po. Y no sólo para la segunda película, sino para la tercera también, ya que como os recordamos, será una trilogía en toda regla y es más que probable que el rodaje de las dos últimas se haga simultáneo, a pesar de los problemas que ello acarrea. El otro rumor que apareció hace tiempo y que comentaba que Keith Richards (Guitarrista de los Rolling Stones) podría hacer de padre de Jack Sparrow (Johnny Depp) no se ha confirmado aún, así que tendremos que esperar para ver si se confirma a Richards en dicho papel.

La Paramount ha obtenido los derechos para llevar al cine el famoso videojuego del escritor Tom Clancy ("Pánico Nuclear""Juego de Patriotas") "Splinter Cell". Las infiltraciones del agente Sam Fisher podrían ser dirigidas por Peter Berg ("Very Bad Things""Friday Night Lights") que se encuentra actualmente inmerso en la adaptación y escritura del guión. Sobre quien encarnará a Fisher, no hay nombres, aunque por supuesto George Clooney, cuyo parecido con Fisher siempre ha sido comentario, podría ser una opción.
Para terminar, aquí os dejamos con unas imágenes de "Son of the Mask", la secuela de "La Máscara" (sin Jim Carrey, os recordamos) y el trailer que acaba de aparecer como novedad en Estados Unidos: "Mar Adentro". Así ya de camino podéis observar el cambio que ha hecho Amenabar en el Póster yanki, poniendo a Bardem en primer plano como guaperas de turno. La taquilla manda.

2 Comments:

At 9:37 p. m., Blogger Jordi dijo...

He visto el trailer y sí infantil lo es un rato. Además seguro que es de estas que sale todo lo bueno en el trailer con lo que la sorpresa ya no es la misma.

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

gosto do filme e muito giro

 

Publicar un comentario

<< Home