15.12.04

Extra, Extra!! Duelo a Sable Láser...

Ya tenemos las imágenes que os comentábamos ayer sobre "Episodio III". Para entrar en detalles, os comentaré que son de un duelo a sable láser que mostró MillenniumFalcon y que podría reverláros algo que no quisíerais sobre la película, así pues vedlas bajo vuestra responsabilidad: [ Imágen 1 - Imágen 2 ].
Seguimos con un vídeo/trailer/makingoff que descubrió nuestro amigo Axir sobre "Los 4 Fantásticos" que muestra entrevistas, escenas y los poderes de los superhéroes y que fue colgado ayer por HispaMp3. Os advierto que os fijéis en su tamaño antes de descargarlo: Vídeo (35 Mb)
Continuamos comentandoos que David S. Goyer ("Blade","Batman Begins") está escribiendo y también será el encargado de llevar a "Thor" al cine como director, cuya única película hasta el momento es "Blade: Trinity".

Aquí os dejamos las imágenes que han salido a la luz del rodaje de "UnderWorld: Evolution", secuela de la querida/odiada "UnderWorld", cuyo equipo al completo se haya en Vancouver (Canadá) rodeado de nieve y frío hasta las cejas.
De la mano de nuestros compañeros de Las Horas Perdidas, os vamos a dejar la lista de candidatos a los Globos de Oro (comunmente llamados "antesala de los Oscars") y a los Premios Goya y que ellos tan completas han publicado.
Terminamos diciendoos que Roger Avary ("Las Reglas del Juego") está escribiendo actualmente la adaptación a la gran pantalla del videojuego "Silent Hill", juego de atmósfera sobrecogedora y donde prima la tensión y el terror psicológico.

2 Comments:

At 12:21 p. m., Blogger Renji dijo...

En el "Hombre Hormiga" la has clavado. Hace un mes puse un especial de Superhéroes que saldrían, y efectivamente estaba el nombre de éste miniSuperhéroe, al que la Marvel le tiene excesivo cariño.

 
At 6:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hello Blogger, I found your blog site while searching for Marvel Super Heroes. Even though you don't have exactly what I'm looking for, your site did provide for quite an interesting read. Thanks!

 

Publicar un comentario

<< Home